viernes, 1 de enero de 2010

El nuevo dia de mi Nueva vida


El nuevo dia de mi Nueva vida

31 Enero 2009

Obscuro....todo obscuro..... Trato de recorcar que es en lo que estaba pensando, me toco un parpado... el otro ...... mmm la gratificante sensación de estar acostado en mi cama, las cobijas tibias que acarician mi cuerpo. Valla otra vez me deperté con mi amiguin en primera fila del peligro.. listo para entrar en acción.
-Ah pienso mmm corro al baño....

Salgo prendo la computadora... de de nuevo habrá en second life
Reflexiono un rato que diferencia habrá otro aburrido año del cual soportar a los demás, pienso que ya no será necesario.. Mi trasero me recuerda que necesito urgentemente una nueva silla han pasado algunas horitas detrás de la Compu........ Algunos juegos en el x b me reanimarán.
Que aburrido es otro día normal. Me lamenteo tanto tanto de no haber sido agraciado como el tipo de Nueva luna puff valla que tiene chicas rondandole como moscas, pero creo que eso ya no es para mi.

¿Inponerme un propósito de año nuevo?

Para que si siempre termino hechando a perder todo, bien me lo decían......
-No sirves para nada y otras tantas palabrotas que no alcanzo a escribir

Miro mi dedo pulgar mm parece bien, luego le hecho un ojo a la izquierda, todo normal, tengoque mover mibrazo para razcarme la cabeza... otra vez que fastidio.... Un momento no siento nada muevo mis ojos aqui. NO hay nada a la derecha.... NO hay nada... ¿AAA que pasa? mis pies siguen alli.. eeee que pasoó?? alcanzo a ver mis pies pero no no... como obseso trato de mover el teclado... no se mueve no no o que pasa aqui? doy la señal que siempre doy a mi mano para que mueva algo y no pasa nada... Encuentro mi respiración más rápida que sucede que sucede, me vuelco en mi intento levantarme no pasa da nada nooo trato de moveerme miro de reojo no puede ser estoy en mi cama!! ..- Levantate trato de musitar.

Uhhhssaaaaaaaa me despierto miro aaaaa con gran calma todo esta en su lugar.

Llevo pensando años que es lo que me pasa

Pienso a mis adentros, ¿Qué es aquello que está mal?.. Guardo Silencio: No hay respuesta
.
Vuelvo a preguntar....: No hay respuesta... mierda pienso -Maldita televisión.


¡Encontré que es lo que me sucede Eureka!!!!!

Desde la última vez que me pregunté que es lo que pasa no me pude responder pero se que es mi timidez... y alguna que otra cosilla que me pasó, pero pereciece que no es nada grave.... lo dejaré para después.

2 Años depués

--Mierda acabo de ver una chica despanpante me encantó, Mierda como la cagé debí acercarme soy un tonto tonto......tonto......

10 Años después

Que me cagó en mi esa maldita Jefa se cree muy divina no si pero esta bien estúpida cómo puede ser posible que no entienda nada.... Otra vez llegar sólo a casa -¡Maldita Jefa!

Año que no recuerdo

Mi última esposa no me quería solo me usaba me amedrentaba para que le cumpliera todos sus caprichos... ¿Que no era así como debia de tratarla.?.. exhale me repetía una y otra vez aquellas palabras que tanto odio... - No sirves, poco hombre no sirves eres un Tonto.

Me siento arruinado ¿Que es lo que me pasa?...... Un destello circula por mi mente que es eso? recuerdo todo... la jefa, mis padres mis compañeros todos eran el problema, y no aguanto ya no aguanto......... Solo quiero decirles a todos que los odio. Escribo frente a la pistola que me encanta es un luger me encanta y por ella pienso .... tac..........

Maldita seo como pude ser tan estupido no tiene balas jaaa rio como desquisiado. Pla.

Las risas me reconfortaron un poco sabía que liberaron endorfinassssss me hicieron sentir mejor.. Esperen que paso?.. Me hice sentir mejor ¿Hace un momento estaba suicida que sucedio?. Es verdad si hubiera cambiado aquel 2009 cuando tenía oportunidad... valla era más joven fuerte y con más oportunidades. Ese pensamiento me arrulló y me liberó lentamente de aquella lastimosa alegría para elevarme al sentimiento más profundo y que más amo a mi manera la depresión melancolía y autocompasión que me había inflingio durante más de 20 años si ese es mi destino.. la depresión es parte mía de nadie más.. O si con ella he vivido toda mi vida nadie me la puede quitar con ella me he identificado es parrrteeeee de miii sii así es... Aunque lo quisiera no puedo regresa nooooo nooooooóo puedo no - No te vallas melancolia eres lo único que me queda. Aunque quiera no puedo cambiar....

El tema de la Seduccion esta beta influenza en Mexico pandemia
Las chicas ya tienen novio limitacion en la seduccion
Los hombres son un peligro para las mujeres
Limitaciones de la familia en la seduccion
Que tiene que ver la familia en la seduccion
Por que tengo miedo a hablar con las chicas
Lo aburrido que es salir sin una chica