jueves, 4 de febrero de 2010

Las cartas sobre la mesa



Ya voy para un año que abri éste blog, eso me hace sentir algo viejo. Así por que no he logrado el objetivo de ligarme a una T11 a la 29 o HB11, pero eso se debe que estoy casi todo el día como ratoncito frente a la computadora... Acabo de finalizar La universidad... y saben que me siento vacio, y decepcionado de mi mismo por que no he puesto el empeño que se requiere, pero no es para tanto no nos pongamos melancolicos no para nada....

La parte más importante y que me interesaba más cultivar es mi Autoestima, aunque no he puesto tanto tiempo para salir a mejorar mi Juego me siento satisfecho por los alcances que he logrado, por que mi mente es la primera barrera que tengo si todo aquello que pienso y me detiene al hacerlo como por ejemplo:

  • Las cosas son así y jamás van a cambiar: Lo único que estoy haciendo es limitarme a un estado de mediocridad.
  • Soy timido y eso es lo que me hace especial: Pues déjame sacarte de tú burbujita he por que como tu hay miles que te hace tan especial: eres el mas tímido de todos? Por favor cuentame una ve Vaqueros
  • No estoy buscando una chica: Bueno espero que no estes buscando un mutante por que si es así pues fuera fuera fuera:::::::P no hay lugar para ti aqui.
  • Si fuera más guapo y con el porte de Brat Pitt creo que si ligaria: Mi amigo si encuentras la cura pues yo creo no vives en este mundo.
  • Soy feo por eso no encuentro mi media naranja: Uhmm bueno create un maniqui mas bonito y ponlo a ligar por ti.
Si lo se solo estoy picando la llaga y no te doy respuestas ammm......Quiero lavarme las manos y dejarte la respuesta en ti. Haz lo que yo.

Despiertate agradecido por cada Dia: Imagina como se la están pasando por alla en haiti ellos valla que si estan mal ahora mira todo lo que tienes eso es de agradecer en verdad empieza a ser agradecido con todo lo que tienes busca la palabra en el diccionario y fijate vive cada una de esas palabras, como correr: accion de correr (se me acaba de ocurrir) pero hazlo corrre corre corre eso es vivir las palabras cada una. Hazlo con cada palabra que te demuestre que te encuentras a ti mismo hazlas parte de ti vivelas.

Create un rastreador de Pensamientos:
Si algo asi como en java es un escuchador de eventos o ActionListener jajajja,(chiste de programadores) . O sea monitoreate a ti mismo que es lo que piensas y cámbialo a próposito como: Soy Gordo aa Soy una masa demoledora dale vuelta tus defectos, Ahora si realmente no te gusta para nada lo que ves en el espejo... carajo así como supuestamente no hay prejuicios para el sexo y esas tonterias tampoco debe de haber prejuicios para cuidarte, pero empieza YA YA es YA uno dos tres ahora!!!!

Cuida tu dieta: Si realmente crees que lo que venden en la tele es bueno para ti te tengo un consejo. Apaga la tele...... Y comienza disfrutando de lo que nos da la naturaleza no? bueno si te gustan tanto los videojuegos originales, por que andar comprando imitaciones de frutas todo sabor frutas nooooo debes de sentirte orgulloso de comper lo original que te da la naturaleza jojo.

Bien son pequeños consejos que te doy alla tu si los quieres tomar.

Hasta la proxima.!

El tema de la Seduccion esta beta influenza en Mexico pandemia
Las chicas ya tienen novio limitacion en la seduccion
Los hombres son un peligro para las mujeres
Limitaciones de la familia en la seduccion
Que tiene que ver la familia en la seduccion
Por que tengo miedo a hablar con las chicas
Lo aburrido que es salir sin una chica