viernes, 27 de marzo de 2009

Basta de palabras menos palabras mas accion para ligar y seducir mujeres


La confianza es lo principal para seducir chicas
Los hombres son un peligro para las mujeres
Limitaciones de la familia en la seduccion
Que tiene que ver la familia en la seduccion
Por que tengo miedo a hablar con las chicas
Lo aburrido que es salir sin una chica

La palabra es la esencia de la seduccion

Las palabras son definiciones de algo que puede ser abstractas(solo existen en la mente) o fisicas en si burdamente podemos definirlas como anclajes. Supongamos que hay un terremoto y de pronto llega uno de tus familiares y te dice que algun amigo o ser querido a muerto, como te sentirias?, por que crees que el lugar y las circunstancias te hacen sentir eso?

Aunque a ti no te conste ni sepas si es realidad volteas a ver a tu alrededor y ves solo eso muerte, destruccion por todos ladosy lo empiezas a ligar la palabra con lo que estas viendo, oliendo y sintiendo interesante no lo crees? lo creiste y tu cuerpo lo resintio tus sistema auditivo, de vision y kinestesico te mando senales que era cierto1.

Utiliza las frases y palabras a tu favor


  • Las palabras habladas tienen mucho poder crean sentimientos, Como te diste cuenta, utilizando la ambientacion necesaria creando los estimulos para la vista, el oido y el tacto(kinestesico), es cerebreo se la cree, entonces hay que crear los estimulos necesarios.
  • Confome vallas avanzando podras crear imagenes con tus palabras e inventar historias con tu cuerpo, en ello se maneja mucho el tono de voz no manejar un mismo tono de voz.


Utiliza el lenguaje corporal

  • Casi el 90% de la interaccion humana y la comunicacion no es mediante palabras, estas se inventaron miles de anos despues del cuerpo.
  • Lo que desea una persona lo puedes ver en su comportamiento corporal solo hay que saber identificarlos y guiarlos a lo que tu desees para eso necesitas practicar mucho.
  • Es imperativo que practiques, si eres muy timido saluda a los desconocidos eso es de buena educacion, es normal que seas miope ante el lenguaje corporal si es que te la pasas haciendo cosas diferentes a las sociales, como leer mucho o estar chateando todo el dia.

Identificar el idioma corporal es un arte

Se aprende a identificarlo, no se nace con ello, es como aprender mimica, es por esto que se les llama a los seductores o Pick Up Artist por que es un arte, que crea emociones, y tu eres el que las dirige, es por ello que si no sabes dirigir tus emociones, ilogico que intentes dirigir las de otros.


Practicar es la unica forma de adquirir maestria en la seduccion

Aven Que es ?

Este titulo casi casi, no se lo puede autoproclamar cualquiera en teoria, no hay un cindicato de Avens Unidos, pero lo podemos crear y dirigir el pais jajjaaj, seduciendo a todos con nuestros poderes hipnoticos no lo crees?

Un aven es una persona que se autodiciplina para aprender las tecnicas secretas de la diosa venus, enterradas por generaciones y utilizadas al azar por otros. Creo que el termino lo acuno Mario Luna en SexCode, pero como SexCode es una recopilacion de la recopilacion no hay que fiarse mucho.


Hay que llegar al limite

Si comienzas algo no lo debes dejar esa es mi filosofia, pero el problema aveces es no saber como empezar, asi que necesitamos una ayudadita aveces, por lo tanto te paso un link donde puedes encontrar aperturas interesantes, esto de la seduccion ya no esta oculto y ya no es solamente de los bonitos ni superestrellas, esta al alcance de caulquier persona, pero solo pocos saben utilizarlo adecuadamente para dirigir su vida.






Nota:

No todo son aperturas

Conforme vallas avanzando en tu nivel, te daras cuenta que algunas cosas no te sirve, y puedes llegar a culpar a la teoria es por ello que hay que tener una autoestima fuerte de acero, que no le pueda ni cruzar una bala, es por ello que si te estas recuperando de un dolor emocional te felicito. Por que sabes que es lo que se siente, pero eventualmente te sentiras igual eso es normal, solo hay que volver a donde comenzamos y poner denuevo todo en persepectiva.


Nota de la Nota
(1***Bueno como te e comentado en otras cocasiones en diferentes post si eso realmente fuera cierto, la unica persona que te va a sacar del apuro eres tu mismo ( es por eso que debes apreciarla querer su cuerpo).****)


Practicar es la unica forma de adquirir maestria en la seduccion

La confianza es lo principal para seducir chicas
Los hombres son un peligro para las mujeres
Limitaciones de la familia en la seduccion
Que tiene que ver la familia en la seduccion
Por que tengo miedo a hablar con las chicas
Lo aburrido que es salir sin una chica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario tu opinion me interesa mucho