viernes, 6 de marzo de 2009

Limitaciones que tienen la familia en la seduccion

Limitaciones que tienen la familia en la seduccion


Los hombres son un peligro para las mujeres


La familia es el nucleo mas importante para el ser humano es su primer contacto con la sociedad, este lo motiva, lo desarrolla etc. Pero como influye esta en su juego en la seduccion y atraer al sexo opuesto o en su defecto a la persona que mas desea puede ser hombre o mujer?

El problema es de perspectivas, si un hombre o mujer tiene los dotes necesarias como las que se muestran en la television no debe de tener problemas para seducir y atraer, por que sus genes hacen todo por el, y por lo tanto no tiene problemas para conseguir la felicidad: Esto es totalmente falso pero es lo que la mayoria de las personas piensa por que son ideas inculcadas por amigos, familiares, la television, radio etc. Estos fueron fundados en la familia o el circulo con el que tuvo mas contacto y se aprende de manera subconsciente.


Creamos ciertas creencias que se nos dicen:

-Tu eres especial y esperar a tu verdadero amor
-No debes de hablar con extranos
-Tu debes de ser el proveedor de tu familia
-Debes de limitarte a criar a tus hijos
-por que suenas en cosas imposible ubicate!
-Eso no esta a tu alcance
-Tu eres un tonto nada te sale bien

-Eres inutil no se por que te tuve
-no te hizo caso te dije que no le movieras asi estabas bien



Esto como en el post anterior se puede crear una psicosis, o una agresividad, una actitud mediocre hacia si mismo, y creencias limitadorasm, nada de lo que te dijeron era objetivo, es por eso que no te preocupes si tienes estos pensamientos, tal vez diras mmm yo no pienso asi, pero sseria bueno que pensaras en realidad cual es tu comportamiento, como actuan tus seres cercanos y si no los tuviste: como te gustaria influir en los demas de un manera positiva o negativa?



Los hombres son un peligro para las mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario tu opinion me interesa mucho