jueves, 5 de marzo de 2009

Los hombres son un peligro para las mujeres, problemas intrafamiliares


Bien como inicio recalcare, el problema desde la familia, como nucleo importante de la vida de un ser humano, este puede crecer con resentimientos, frustraciones, por malos ejemplos que pueden darse en el seno familiar, pero que en realidad los provoca? Es acaso que un ser humano esta destinado a sufrir eternamente.? Es el destino o acaso el Karma?, Se nace agresivo o se aprende?.


Para poder seducir y atraer a esa persona que tanto deseas y quieres en lo mas profundo de tus suenos (no un artista ni famoso sino un ser cerca de ti), para poderle ofrecer algo que deseas que esta persona te de tienes, que dar antes, debes de proyectar un amor propio hacia ti mismo , asi resulta mas natural, amar a todos los que estan a tu lado, tratarlo de hacer al reves significa hiprocresia, auto engano.


Los problemas intrafamiliares son un circulo vicioso que se aprende se ensena de padre a hijo, por que se tiene un resentimiento, rencor, y no se tiene respeto a las demas personas como seres humanos. Es tan complejo y extenso el asunto que se dedican enciclopedias completas al tema, tampoco intento decir que tengo la verdad absoluto.


La violencia esta motivada por impulsos agresivos que por lo regular son accionados por algunas de estos detonadores.

-Rensentimiento hacia si mismo, repulsion hacia su vida propia, y tratar de desquitar el enojo cobardemente con las personas que estan indefensa.

-Intentar marcar la pauta de Autoridad a los hijos o familia mediante la agresion

-Excesos, hipocresia, autocampasion, Explosiones de furia.

-Adicciones

Las personas que estan sujetas al maltrato emocional, no siempre se vuelven agresivas, si no que aprenden a ser victimas y vivir rentidas por ello y limitarse, por que el agresor le inculco y le influyo (anclaje emocional PNL), lo cual hace sentir a la victima en un mundo de psicosis


Para finalizar doy algunas recomendaciones para tratar de aullentar ese mounstro que llevas dentro.

-Lo que sucedio nunca fue tu culpa

-Perdona: Es mas dificil vivir con la culpa y la psicosis que aliviar tus penas dejando todo eso atras

-Cree en ti mismo: Has sentido alguna vez confianza en alguien? si es asi imagina que esa persona se funde en ti mismo, siente esa sensacion placentera, que te da valor y fuerza y no la dejes ir, siente cada vez mas pequeno el miedo, como va desapareciendo. Si tu respuesta fue no entonces la unica persona en la que puedes confiar es en ti mismo, por que va a ser la que jamas de defraude.


Que comience el juego de la seduccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario tu opinion me interesa mucho