sábado, 7 de marzo de 2009

Que tiene que ver la familia si lo que quiero es tirarme a las chicas




Que tiene que ver mi familia si lo que quiero es tirarme a las chicas


La rienda de la familia la tienen los padres, pero en una sociedad como la nuestra que es tan light, por lo regular uno de los padres son los que se encargan de la educacion, o en el peor de los casos ninguno.


La familia pone restricciones, y con la coriosidad, las ganas de explorar, las hormonas, es normal que en la familia se apliquen ese tipo de restricciones.

En la famila se crean las primeras crencias que se tienen de si mismo, entonces por lo tanto seran las creencias que se proyectaran hacia el sexo opuesto cuendo en todas las etapas de la vida.

Los hombres son un peligro para las mujeres
Limitaciones de la familia en la seduccion

1 comentario:

  1. ¿Qué pedo?... mujer por que me hisite este mal... tanto mal... tuve que olvidar lo que se siente amar... esa es la rola que escucho mientras leo tu blog.. rudo .. espero dejar de escuchar canciones así para escuchar rastamendita... ¬¬
    XK

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario tu opinion me interesa mucho