jueves, 19 de marzo de 2009

Lento pero camino seguro y sin demora seducete a ti mismo

Lento pero camino seguro y sin demora seducete a ti mismo

Los hombres son un peligro para las mujeres
Limitaciones de la familia en la seduccion
Que tiene que ver la familia en la seduccion
Por que tengo miedo a hablar con las chicas
Lo aburrido que es salir sin una chica


Las personas que tienen exito o al menos eso dicen, se entregan en cuerpo y alma a la actividad que ellos realizan se levnatan en las mañanas con un objetivo en mente, no importando su estatus social, creo, creencia, lo hacen cada dia sin pretextos, sin cavilaciones, si se caen se levantan, no son testarudos reconocen cuando se equivocan y trabajan en ello para no volver a comerter el mismo error.

Asi te pregunto, que actividad te satisface tanto para realizarla con gusto todos los dias el trabajo?, la escuela?.

Qué actividades realizas que te perjudican y sigues haciendo?, tomando alcohol, sexo inseguro_?, la respuesta la tienes tú.

Una persona que tiene un objetivo lo realiza diariamente, lo pule, lo moldea, no lo puede hacer de la noche a la mañana por que sabe que lleva tiempo, esta consciente del esfuerzo que se debe hacer y al final cuando lo termina, se da cuenta que el objetivo no lo es todo sino el objetivo es la guia la brujula, para lograrlo es fue el que le dio la satisfaccion, sin el dolor no existe el placer.

1.-Mantener en un estado de animo


Estate muy al pendiente de tus emociones, registralas ¿Que estabas viendo?, con quien estabas?, ¿En que estabas pensando?,¿Que ropa estabas usando?.
Cada vez que te sientas triste acuerdate de todos esos momentos placenteros, y recuerda esas sensaciones, tu cerebro no diferencia entre pasado y presente asi que puedes revivir todas aquellas emociones, por ejemplo cuando te cuentan un chiste y estabas con tu familia o una persona especial eso se llama anclaje


2-Lograr un estado de buen humor diario no implica olvidarte de tus actividades


Cada vez que nos despertamos por las mañanas amancemos de diferentes estados de animo, depende de la preocupacion es stress, las actividades que estemos realizando. Al sentirnos mejor cada dia rendimos mas, somos mas productivos, te aconsejo que anotes tus actividades y por las mañanas ancles todas las emociones de satisfacion, y bien estar etc, asi no interferiras en tus actividades y te podras concentrar en las persona que debes de amar mas que a nadie a ti mismo.

Lograr una personalidad radiante es un paso para la seduccion, debes de querete a ti mismo para lograr amar a alguien mas atraerlo y formar una vida juntos. Si ese no es el caso lograras satisfaccion hacia ti mismo.

Al abordaje

Los hombres son un peligro para las mujeres
Limitaciones de la familia en la seduccion
Que tiene que ver la familia en la seduccion
Por que tengo miedo a hablar con las chicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario tu opinion me interesa mucho