jueves, 12 de marzo de 2009

El aburrido "Hola Amiga" abordajes inutiles



El aburrido "Hola Amiga" abordajes inutiles.



Cuando era apenas un crio en la secundaria, yo sabia muy bien que le gustaba a las chicas, 2 anios de entrenamiento en Tae kwon do esculpieron mi cuerpo sin yo proponermelo, asi que no les era indiferente, solo que el unico problema en si no las chicas si YO, que no me les acercaba por "prejucios morales y sociales" y la forma en la que me veia a mi mismo. Me veia debil el nino gordito del que todos se burlan, inseguro con falta de carisma, timido, uso anteojos y pues el prejucio 1 es que las chicas no les gustan con lentes, llegue a estas conclusiones depues de anos de preguntarme por que era mi exito tan nulo con las mujeres ya entrada la preparatoria, ya no entrenaba y ahora si ya era lo que tanto me atormentaba subi muchos kilos de peso, comia como loco, dormia mucho, no salgo de mi casa, fiestas no asistia por temor a que se firajan en mi y hacer el ridiculo.


El problema no es el comportamiento sino querer obtener otros resultados y seguir haciendo las mismas cosas, sabia que algo estaba mal en mi siento un poder inimaginable dentro de mi yo se que puede salir, pero no existe un aliciente o algo que lo motive hasta el dia que toco fondo todas la chicas que me gustan me han bateado y me siento miserable y me pregunto acaso estoy destinado a vivir solo para toda mi vida?


Yo siempre tiendo a ver todo muy analitico, paso a paso y analizo mi vida cual fue el problema? mi falta de iniciativa. Tengo una nocion de lo que es el seductor pero la idea mas cercana es un tipo mujeriego que deja a todas las chicas embarazadas, un maniaco sexual que solo lanza piropos y se limita a las discotecas y bares, ese no puedo ser yo por que yo soy una persona seria llena de principios y nunca le haria eso a una mujer. Me acuerdo que los acercamientos a desconocidas ni pensarlo -hablan a la policia entonces que puedo hacer?
-Debe de haber un camino que atraiga a las mujeres como moscas pero nada de lo que e hecho funciona como al hablarle a una chica Hola amiga muy socorrido en los circulos donde me muevo, cualquier error es motivo de burla pero que puedo hacer estoy desesperado no tengo una platica muy amena, no hablo mas de que de la escuela. Entonces alli llego la iluminacion
-De que demonios ee estado hablando con las mujeres?
Respuesta: Siempre de los mismos aburridos temas
-De que demonios ee estado acercando a las mujeres?
Respuesta: con cosas muy triviales que todo mundo usa
-Como me e sentido al acercarme?
Respuesta: inseguro y totalmente desvirtuado a mi mismo


Eso es! la ultima pregunta es la del millon de dolares, tengo que cambiar esa forma de sentirme asi aunque me acerque a chicas con miles de formas triviales, tendre exito por que quedaran inpresionadas con mi forma de actuar de andar y dije si eso es adelante cultivemos la seguridad


Los hombres son un peligro para las mujeres
Limitaciones de la familia en la seduccion
Que tiene que ver la familia en la seduccion
Por que tengo miedo a hablar con las chicas


Al abordaje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario tu opinion me interesa mucho