martes, 17 de marzo de 2009

Lo aburrido que es salir sin una chica


Lo aburrido que es salir sin una chica

Los hombres son un peligro para las mujeres
Limitaciones de la familia en la seduccion
Que tiene que ver la familia en la seduccion
Por que tengo miedo a hablar con las chicas




Es normal salir con tus amigos, disfrutar de un monento de solo hombres, pero por lo regular al salir en grupo, limita mucho las posibilidades de encontrar una companera, y es peor aun si tus amigos o companeros son naturales (guapos, alto esteriotipo leonardo dicaprio o tienen una personalidad enorme), y tu como el ultimo del grupo te quedas con las sobras y unicamente de limitas a ver como tus amigos se quedan con el pastel y ti ni te dejan las migajas.

Otro posible escenario es que todos son igual a ti, no tienen ni idea como acercarse a una mujer, y peor aun al tipo que sigue todo el grupo es el que se burla primero de ti si tomaste la iniciativa, por que siempre has inciado con alguna apertura inutil, te sientes peor contigo mismo y unden tu de porsi maltrecha autoestima y te hace creer ati mismo que no podras hablar ni crear una situacion especial con alguna chica que te guste -"ellas estan reservadas para tu amigos".


Estas parado alli solo esperando a que la manzana te golpee en la cabeza y tengas una idea revolucionaria, algo que te ilumine y cree una imagen instantanea atractiva, cada mujer va a soltar a su galan e iran corriendo por ti, pero vuelves a la realidad y te sientes peor de como iniciaste y piensas "yo nunca podre ser como ellos e intentado de todo y no me sale" (en realidad has intentado de todo?).


Tu cuerpo lo pide a gritos, pero tu mente lo detiene y le dice no tu no eres para esto no!

Yo soy Magnus, escribo cmo CSSeductor y estoy iniciando en esto del sargeo, por que yo pensaba asi como escribi hace unos instantes y no difiere mucho de lo que la mayoria piensa de si mismo, mi campo de batalla es donde sea, banco, supermercado, tienda, abarrotes, practicar es el unico camino a la superacion, y se logra con esto un calibraje como un arma, que asestando un golpe puede ser mortal.

Al abordaje








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario tu opinion me interesa mucho