martes, 10 de marzo de 2009

Por que le tengo miedo a las chicas que estoy haciendo mal?



La mujer es un ser extraño lleno matices, hermosura a aveces de contradicciones por que la emoción nubla su jucio, con esto no quiero dar a entender que no puedan tomar desiciones, si no lo que ella no son las unicas. Pertenecemos al genero humano, pero que las hace ser tan iguales y a la vez diferentes? (que dilema no).

Desde siglos o desde que la humanidad tiene conciensia de si misma o inconsiencia por que la atraccion no se razona, se tiene controversia en el caso, que exista un magnetimo y gusto por los rasgos, aptitudes y comportamientos del opuesto, es simplemente increible. El punto al que quiero llegar es que esta misma admiracion por el sexo opuesto, es la causante del miedo,( solo una parte), la otra a sido creado por una sociedad muy ligth lidereada por los spots publicitarios y peliculas etc, donde se muestra a la mujer como un ser inalcanzable, que solo consumiendo ciertos articulos y pareciendose a alguien puedes alcanzar la felicidad.

Hay otra gama de peliculas que me llaman la atención y que son dignas de mencionar en posteriores post, donde se muestra al chico tímido, resentido, inpopular(típico de las peliculas NorteAmericanas estereotipadas¡, que quiere conquistar a la chica de sus sueños y adivina que no puede no esta a su alcance, por que_? la respuesta es sencilla no cumple todo lo que una porrista deserebrada desea, por que sus estandares son muy altos asi que entramos en un problema si nací feo te quedaras feo para toda la vida y no podras conquistar nada en tu vida, es una linea muy delgada que separa a los ganadores y perdedores la hermosura, galanura son ellos los que se quedan con todo si es verdad NOOOO, un rotundo no falso. Esta es una creencia limitadora, por que_? es limitadora: Por que lo unico que hace es eso te detiene te controla, te dirige subconsientemente sabes que si no tienes aquello que una chica super guay (chida bonita) no podras tenerla como (galanura, cuerpo atletico, espalda ancha etc etc.) entonces por que pelear por ellas si estas destinado a una derrota inmediata.

Lo que quiero dar a entender es que tienes un tenedor en la frente que te hace creer que estas en una prision solo es cuestion de quitarlo.


Los hombres son un peligro para las mujeres
Limitaciones de la familia en la seduccion
Que tiene que ver la familia en la seduccion



El miedo a hablar con las mujeres, amenos que tengas un miedo irracional acude a ayuda profesional urgente!.

1 comentario:

  1. JEJEJEJ Exelente, muy bien pensado amigo (Y) pulgares arriva xD

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario tu opinion me interesa mucho