lunes, 30 de marzo de 2009

Temas de buenas platicas para las mujeres cosas que no sirven par aligar


Basta de palabra y mas accion
Los hombres son un peligro para las mujeres
Limitaciones de la familia en la seduccion
Que tiene que ver la familia en la seduccion
Por que tengo miedo a hablar con las chicas
Lo aburrido que es salir sin una chica



Hablar con una mujer no es algo trivial

  • Uno de los grandes retos, que tiene un hombre frente a una mujer, paresiece que tenemos galaxias enteras de diferencias, parece que un sexo no entiende al otro. El problema que nos aqueja son los temas y el que nos deja sin dormir para no quedar como mal, la presion nos hace latir el corazon solo de pensar que vamos a hablar con una mujer la madre de nuestros hijos y cualquier error la hara correr como un conejo que escapa de sus captores.
  • La escena que te describo nos puede pasar a cualquiera, a ti a mi al tipo mas carita que te puedas imaginar etc. Pero es alli donde radica el problema, nos autopresionamos tanto que no fluye la conversacion, las ganas de platicar de explayarte como cuando eras nino y querias que todos supieran que tu superman andaba golpeando a un tractocamion en marte, eso si que no te importaba, te comenzo a importar cuando viste en tus semenajantes a una chica hay que tratarla con guante de cirujano por que podrian ser muy caprichosas o demansiado vanales y cualquier cosa puede provocar su desaprovacion.

Las chicas buscan a alguien muy comprometido con sus emociones buscan un principe azul


Es algo que en su mayoria aprendieron de las peliculas, los cuentos de otros tipos, una utopia que les marca su vida, buscan al chico inalcanzable que les mueve el tapete. Como nuestro cerebro masculo le da mas incapie a lo logico y ellas a lo emocional, en parte es logico que choquen ajajjajj.

Platicas que fucionan con las mujeres


Los temas que pasan en la television, como programas, telenovelas etc. no estan hechas al azar, los productores hacen encuestas, buscan el gusto de su publico, a que hora salen, que colores les gusta mas etc. Ellos se preparan para satisfacer a su publico. Por que nosotros no prepararnos para satisfacer sus necesidades?, para darles gusto en esas cosas que ellas les gusta, no me refiero que seas un mandilon ni un criado, si no en esas cosas que les gustan que son,, pararararararararr...que suenen los tambores...parparpaprpapr las emociones siiii en el blanco Secuctor Gamma1. Por eso las telenovelas pegan tanto, apesar de que siempre tratan de lo mismo aunque sean diferentes actores y sea un refrito.


Decir cosas inteligentes es aburrido para las mujeres


Recuerdas de lo interesante que es la ambientacion para crear emociones,

  • Si lo que pretendes es hablar una conferencia de computacion, y que ella te debata sobre tu deporte favorito, aunque a ti te mueva las entanas y sientas una gran afinidad por ello no quiere decir que tu alma gemela debe de gustarle lo mismo que a ti... que aburrido mejor vete a una conferencia de frikis de lo que sea, tu lo que quieres es un clon tuyo, lo divertido es saber cosas distintas a las que desconoces y ver diferentes puntos vista en el caso de los hombres.
  • Es verdad que para sentir un lanzo emocional con alguien debes de compartir algo con el o ella, un viaje tal vez una pelicula que les haga sentir algo en comun, pero hata alli, debes de saltarte ese pasito de toda la vida y reducirlo a 15 minutos.
  • Uno de los temas mas anbicioso es poder crear lazos emocionales como atraccion, exitacion, sin necesidad de conocerlo diganme si eso no es ligar? Como lograr eso? obviamente teniendo una charla divertida de al menos 15 minutos te imaginas poder seducir a esa chica espectacular en 15 minutos o tal vez menos. Como es eso: obviar que que estas platicando con ella y que parece que la conoces toda la vida.



Dejate de excusas tontas y comienza aplica habla de algo que las enternezca, algo un pokito filosofico, y a la vez hironico recuerda siempre llevarlo al campo de las emociones, del amor, es un camilo dificil muy escabroso pero yo se que tu puedes.







Nota:1 , (de ahora en adelante todo lector mio lo apodare Seductor Gamma diganme que no les gusta a mi me gusta y se esucha bien..Por que? por que para ser una persona que llame la atencion debes ser un macho alfa un animal que no tiene problemas para conseguir las hembras que quiera tambien aplica con las muejeres al fin todos somos animales, como te daras cuenta eres un seductor potencial para que llegues a ser en mi escala algo asi como comandante Seducto Betha y depues Seducto Alfa, Seductor Zeroy depues Pick up Artist hay que seguir la tradicion de los rangos jajajja).


nOTA 2: eSCRIBE UN COMENTAiO


viernes, 27 de marzo de 2009

Basta de palabras menos palabras mas accion para ligar y seducir mujeres


La confianza es lo principal para seducir chicas
Los hombres son un peligro para las mujeres
Limitaciones de la familia en la seduccion
Que tiene que ver la familia en la seduccion
Por que tengo miedo a hablar con las chicas
Lo aburrido que es salir sin una chica

La palabra es la esencia de la seduccion

Las palabras son definiciones de algo que puede ser abstractas(solo existen en la mente) o fisicas en si burdamente podemos definirlas como anclajes. Supongamos que hay un terremoto y de pronto llega uno de tus familiares y te dice que algun amigo o ser querido a muerto, como te sentirias?, por que crees que el lugar y las circunstancias te hacen sentir eso?

Aunque a ti no te conste ni sepas si es realidad volteas a ver a tu alrededor y ves solo eso muerte, destruccion por todos ladosy lo empiezas a ligar la palabra con lo que estas viendo, oliendo y sintiendo interesante no lo crees? lo creiste y tu cuerpo lo resintio tus sistema auditivo, de vision y kinestesico te mando senales que era cierto1.

Utiliza las frases y palabras a tu favor


  • Las palabras habladas tienen mucho poder crean sentimientos, Como te diste cuenta, utilizando la ambientacion necesaria creando los estimulos para la vista, el oido y el tacto(kinestesico), es cerebreo se la cree, entonces hay que crear los estimulos necesarios.
  • Confome vallas avanzando podras crear imagenes con tus palabras e inventar historias con tu cuerpo, en ello se maneja mucho el tono de voz no manejar un mismo tono de voz.


Utiliza el lenguaje corporal

  • Casi el 90% de la interaccion humana y la comunicacion no es mediante palabras, estas se inventaron miles de anos despues del cuerpo.
  • Lo que desea una persona lo puedes ver en su comportamiento corporal solo hay que saber identificarlos y guiarlos a lo que tu desees para eso necesitas practicar mucho.
  • Es imperativo que practiques, si eres muy timido saluda a los desconocidos eso es de buena educacion, es normal que seas miope ante el lenguaje corporal si es que te la pasas haciendo cosas diferentes a las sociales, como leer mucho o estar chateando todo el dia.

Identificar el idioma corporal es un arte

Se aprende a identificarlo, no se nace con ello, es como aprender mimica, es por esto que se les llama a los seductores o Pick Up Artist por que es un arte, que crea emociones, y tu eres el que las dirige, es por ello que si no sabes dirigir tus emociones, ilogico que intentes dirigir las de otros.


Practicar es la unica forma de adquirir maestria en la seduccion

Aven Que es ?

Este titulo casi casi, no se lo puede autoproclamar cualquiera en teoria, no hay un cindicato de Avens Unidos, pero lo podemos crear y dirigir el pais jajjaaj, seduciendo a todos con nuestros poderes hipnoticos no lo crees?

Un aven es una persona que se autodiciplina para aprender las tecnicas secretas de la diosa venus, enterradas por generaciones y utilizadas al azar por otros. Creo que el termino lo acuno Mario Luna en SexCode, pero como SexCode es una recopilacion de la recopilacion no hay que fiarse mucho.


Hay que llegar al limite

Si comienzas algo no lo debes dejar esa es mi filosofia, pero el problema aveces es no saber como empezar, asi que necesitamos una ayudadita aveces, por lo tanto te paso un link donde puedes encontrar aperturas interesantes, esto de la seduccion ya no esta oculto y ya no es solamente de los bonitos ni superestrellas, esta al alcance de caulquier persona, pero solo pocos saben utilizarlo adecuadamente para dirigir su vida.






Nota:

No todo son aperturas

Conforme vallas avanzando en tu nivel, te daras cuenta que algunas cosas no te sirve, y puedes llegar a culpar a la teoria es por ello que hay que tener una autoestima fuerte de acero, que no le pueda ni cruzar una bala, es por ello que si te estas recuperando de un dolor emocional te felicito. Por que sabes que es lo que se siente, pero eventualmente te sentiras igual eso es normal, solo hay que volver a donde comenzamos y poner denuevo todo en persepectiva.


Nota de la Nota
(1***Bueno como te e comentado en otras cocasiones en diferentes post si eso realmente fuera cierto, la unica persona que te va a sacar del apuro eres tu mismo ( es por eso que debes apreciarla querer su cuerpo).****)


Practicar es la unica forma de adquirir maestria en la seduccion

La confianza es lo principal para seducir chicas
Los hombres son un peligro para las mujeres
Limitaciones de la familia en la seduccion
Que tiene que ver la familia en la seduccion
Por que tengo miedo a hablar con las chicas
Lo aburrido que es salir sin una chica

jueves, 26 de marzo de 2009

Practicar es la unica solicion para lograr maestria en la seduccion



La escencia del espiritu Ninja es la Fortaleza: Perseverancia del cuerpo mente y caracter. Soporta la verguenza y olvida los celos. Es el origen es la Paciencia
frase sacada de: Gebuka



La confianza es lo principal para seducir chicas
Los hombres son un peligro para las mujeres
Limitaciones de la familia en la seduccion
Que tiene que ver la familia en la seduccion
Por que tengo miedo a hablar con las chicas
Lo aburrido que es salir sin una chica


Llamar la atencion de una mujer es algo muy dificil


Cuando se tienen pocas habilidades sociales llamar la atencion de cualquier persona es sumamente dificil por que no se ha tenido contacto con las personas, estas aislado, es como una civilizacion escodidad en lo recondito de algun lugar perdido en no se sabe dios donde en el espacio, ellos no han desarrollado alguna tecnologia o algun codigo para contactarse con nosotros. Suena un ejemplo muy burdo, pero es la realidad, cuando no se desarrollan las senales necesarias para llamar la atencion de una persona y mas del sexo opuesto es normal pensar que es imposible hacerlo y mas cuando se quiere llegar a una relacion altamanete sensual. Es como querer ser un programador estrella tirarte los servidores de la CIA etc. y no tocar para nada una linea de codigo. O ser el abogado numero 1 y no litigar para nada.



Desarrollar una personalidad atractiva solo es para los guapos


Las personas agraciadas con un cuerpo bello (depende de la cultura) lo tienen mas facil, no puedes contra milenios de evolucion. Esta por demas decir que has visto cientos de chicas lindisimas con tipos horribles, que no darias ni un centimo por ellos pero que es lo que encierran?
que es lo que les da tanto poder? Si les preguntas te diran aquello que odias escuchar. -Se tu mismo!, va patranas.


No le temas al mounstruo conviertete en el.

Al inicio de mi nueva vida pensaba que el seductor era un patan, un tipo que se molaba las chicas y despues las botaba. Esto no es cierto, existen si tipos que se aprovechan de sus habilidades sociales, para hacer todo tipo de bajesas, pero tu no yo se que tu eres una persona sensible, que esta harto de seguir teniendo los mismo resultados, si sigues leyendo es por que estas completamente seguro que puedes dar un cambio en ti, el problema es que no sabes como, El hecho es que debes de desarrollar esas habilidades sociales, no te digo que sargear (seducir chicas en frio sin conocerlas para nada) es la panacea de la vida, tal vez tengas tu filosofia y es muy respetable, lo que te quiero dar a entender que para poder generar atraccion se vale perder, caerse, pero no con una sola chica ni vanagloriarla ni besarle los talones ojo los talones por que la chica ni siquiera te pela, te hace caso, es mas ni voltea a verte. Eso si no se vale deja de poner a otras personas en un status mas alto que el tuyo, nadie es mas que tu, son seres humanos igual que tu no hay razon para que sea mayor o mejor que tu. Que existan rangos sociales es diferente, pero como especia como ser humano, no tienes nada que envidiarles, tienes un cuerpo unico irrepetible.


Como lograr ese cambio esperado


La unica persona que te puede decir cuando tienes hambre, sueno, etc. eres tu, tu decides si lo haces o no por que no tomar ese control que tomaste desde pequeno de tus esfinteres a tu vida. Tu controlas tu vida, eres el unico que puede decir que puedes hacer o no, tampoco te quieras pasar de listo, siempre respetando los derechos de los demas ellos tienen tantos derechos como tu.

  • Autodecretalo: Piensa un tiempo en el pasado que te sentias muy seguro de hacer algo cualquier cosa, y sientela donde estabas? ahora transmitelo al lugar donde estes, y toda esa fuerza ese poder interminable que sientes, usalo para decir de una vez por todas que piensas hacer para cambiar, que parte de ti no funciona para concer chicas y realizalo.
  • Repitelo diariamente: Escuchas personas diariamente que se sienten mal, que no les va bien etc., y piensan eso diariamente, por que no cambiar esa forma de pensar? por que no pensar todo lo contrario diariamente, autodecretarse diariamente lo que hay que hacer para cambiar, repetirlo una y otra vez, -digo pues si haz pensado deprimentemente diariamente haz el pequeno esfuerzo para pensar de otra forma(valla si quieres e).
  • Comprende tus emociones: Cada vez que te sientas contento, haz una nota mental, en que lugar estabas, cual era tu entorno, como los ancianos que te cuentan con tanta emocion sus dias de joven y etc. etc., Quieres esperar a viejo para solucionar tu vida?, eres un poco grandesito no te preocupes te felicito por que quieres dar el cambio, el paso para mejorar tu vida. Como pretendes concer las emociones y crear conexion con una mujer? si no haz creado conexion contigo mismo, Como pretendes gustar a alguien? si no sabes que es lo que te gusta de ti mismo, Con esto no me refiero que seas egocentrista ni egolatra, Como pretentes amar alguien mas si no te amas a ti mismo?

Son algunos consejos que te puedo dar y que yo personalmente los decreto en mi vida, me hacen ser mas productivo en mi trabajo, tener mejores relaciones sociales y satisfaccion personal.

Al abordaje!





lunes, 23 de marzo de 2009

La confianza es lo principal para lograr seducir a mi chica


La confianza es lo principal para lograr seducir a mi chica

Los hombres son un peligro para las mujeres
Limitaciones de la familia en la seduccion
Que tiene que ver la familia en la seduccion
Por que tengo miedo a hablar con las chicas
Lo aburrido que es salir sin una chica


Pagar para aprender a seducir


Es un estado de animo donde sentimos que es posible lo que queremos, por lo que estamos luchando. La confianza es algo un sentimiento que se siente en cada parte de tu cuerpo, de pies a cabeza puedes sentir esa fuerza interna, el mundo desaparece, y lo unico que importa es no es lo que estas haciendo ni lo que esten haciendo las demas personas.


Creencias erroneas de la confianza

  • Desear algo con mucha vehemencia y no hacer algo no es confianza: Cuando estamos esperando que algo se aprezca por arte de magia y cambie algo que deseamos no significa que seas muy confiado significa que tienes una idea mal fundada por las personas que te rodean, y lo peor de todo es que te arraigaste esa creencia y la hiciste tuya.
  • -Por andar de confiado(a) me salio mal todo: Cuando damos algo por hecho y mas por otras personas, y dejamos de hacer, aquellas cosas que sabemos que nos resultaran pero por la comodidad de tener todo facil, se hecha todo a perder.
  • Confio en ti siegamente: Darle el trabajo a los demas no es la respuesta a todos nuestros problemas, es verdad que aveces no estamos cualificados para lograr alguna tarea pero esperar que otro haga todo por nosotros no es logico ni tampoco lo mas saludable, nos interrumpe de lograr maestria en aquello que no queremos hacer, nos limita, no tenemos la seguridad de poder hacerlo. Es por esto que muchos lideres carismaticos han subido al poder como adolfo hitler, musolini, etc. la lista es interminable
  • Confio en ti por que te amo: Nuestra cultura da mucho peso al amor eterno, ese lazo que se crea entre dos seres humanos para lograr la felicidad absoluta, pero este amor por que esta mal fundado, por que a veces el amor se convierte en aceptacion, no lo estas amando le estas pidiendo que te cualifique, que te diga lo que quieres escuchar, para aceptarte a ti mismo, por que no te aceptas no confias en lo que haces, es por eso que necesitas una confianza externa para afianzar con un pequeno hilo tu de porsi maltrecha autoestima.
Confia en ti mismo amate a ti mismo tu eres la unica persona que te puede sacar de tus apuros, la unica que va a cuidarse a si mismo, las personas que se suicidan no tienen amor por si mismos, prefieren irse por la via facil y salir de sus problemas, por que la ultima persona que debio sacarlos de sus apuros no hizo nana el o ella mismo(a) no hizo nada. Imagina que eres el comandante de un batallon estas rodeado no te queda nada, pero eres fiel a tus creencias, estas seguro que si sueltas la guardia ellos destrozaran todoa aquello que amas, que preferirias morir, o hacer una tregua razonable para luchar despues, tu eres tu ultima linea de defenza contra los agentes externo.

La confianza influye en la seduccion: Una de tantas cualidades que desesas tu como persona y a las mujeres es la confianza. desde tiempos remotos, de la era de los cavernicolas, se necesitaba hombres confiados, para proteger a las mujeres, para salir a cazar todos los dias. Es por eso que es de milenios que se a eredado, ademas que una persona confiada hace a las mujeres u hombres entrar en cualquiera de los otros puntos citados.


Al abordaje



Pagar para aprender a seducir

Los hombres son un peligro para las mujeres
Limitaciones de la familia en la seduccion
Que tiene que ver la familia en la seduccion
Por que tengo miedo a hablar con las chicas
Lo aburrido que es salir sin una chica







viernes, 20 de marzo de 2009

Pagar para aprender a seducir mujeres

Los hombres son un peligro para las mujeres
Limitaciones de la familia en la seduccion
Que tiene que ver la familia en la seduccion
Por que tengo miedo a hablar con las chicas
Lo aburrido que es salir sin una chica

Para aprender a seducir mujeres
hay que pagar


Todo esto en la vida cuesta, pero algo que deberia ser totalmente natural para un hombre como cortejar a su pareja, deberia ser algo de todos los dias.


Seducir y ligar es un valos anadido:

  • Aprender a seducir, ligar es como cualquier otra habilidad, se aprende no se nace con ella, solo que algunos es mas facil por que su fisico se los permite entonces a ellos si aplica eso de se tu mismo.

Aprender a ligar no es meramente vanal ni frivolo

  • En una sociedad como la nuestra, donde te muestran que la felicidad se adquiere con dinero, por que las personas que lo tienen estan felices, la satisfaccion sexual esta a la orden del dia, facilmente puedes comprar pornografia etc. Entonces por que no las tecnicas para ligar deben tener costo?


Invertir tu dinero en tecnicas de seduccion

  • Exiten muchas personas que sededican a esto, ellos saben muy bien lo que hacen si no no loharian, el hecho es que si es caro. En sesiones de 1 hora y media no lograrias nada solo si lo haces una sola vez, es como el ejercisio no notarias cambios, pero si es muy caro, otra es que compres el material, pero si el caso sigue siendo la constancia, dudo mucho que te sirva a menos que lo utilices para la pata delantera de la cama.

La confiabilidad de las paginas web y de los maestros de seduccion

  • E visto vastantes paginas web, que te promenten resultados instantaneos, en una pagina web que tardar cinco minutos en recorrerla toda sin necesidad de leerla simplemente recorriendo el slider para la pagina web, ofreciendo sus libros y poniendo un monton de agradecimientos y de clientes etc. Te piden tu targeta de credito inmediatamente y en lo personal es puro material robado de personajes como Mystery etc.
  • Cuando todavia no conocia nada de esto de las artes venusianas llegue a ver cientos de paginas de este tipo, hasta que por pura casulidad me encontre con blogs como este que me parecieron vastante interesantes por que lo nombraban como un juego, pareciese que se divierten como enanos al hablar de sus pub, tb etc. Para mi todavia era como extraterrestres, personas sin escrupulos que juegan con las mujeres hasta que fui leyendo un poco mas a fondo, me todo 1 anio de meditacion y juego interno hasta ahora que me decido a ser un maestro de seduccion

Limitaciones de la familia en la seduccion
Que tiene que ver la familia en la seduccion
Por que tengo miedo a hablar con las chicas
Lo aburrido que es salir sin una chica

jueves, 19 de marzo de 2009

Lento pero camino seguro y sin demora seducete a ti mismo

Lento pero camino seguro y sin demora seducete a ti mismo

Los hombres son un peligro para las mujeres
Limitaciones de la familia en la seduccion
Que tiene que ver la familia en la seduccion
Por que tengo miedo a hablar con las chicas
Lo aburrido que es salir sin una chica


Las personas que tienen exito o al menos eso dicen, se entregan en cuerpo y alma a la actividad que ellos realizan se levnatan en las mañanas con un objetivo en mente, no importando su estatus social, creo, creencia, lo hacen cada dia sin pretextos, sin cavilaciones, si se caen se levantan, no son testarudos reconocen cuando se equivocan y trabajan en ello para no volver a comerter el mismo error.

Asi te pregunto, que actividad te satisface tanto para realizarla con gusto todos los dias el trabajo?, la escuela?.

Qué actividades realizas que te perjudican y sigues haciendo?, tomando alcohol, sexo inseguro_?, la respuesta la tienes tú.

Una persona que tiene un objetivo lo realiza diariamente, lo pule, lo moldea, no lo puede hacer de la noche a la mañana por que sabe que lleva tiempo, esta consciente del esfuerzo que se debe hacer y al final cuando lo termina, se da cuenta que el objetivo no lo es todo sino el objetivo es la guia la brujula, para lograrlo es fue el que le dio la satisfaccion, sin el dolor no existe el placer.

1.-Mantener en un estado de animo


Estate muy al pendiente de tus emociones, registralas ¿Que estabas viendo?, con quien estabas?, ¿En que estabas pensando?,¿Que ropa estabas usando?.
Cada vez que te sientas triste acuerdate de todos esos momentos placenteros, y recuerda esas sensaciones, tu cerebro no diferencia entre pasado y presente asi que puedes revivir todas aquellas emociones, por ejemplo cuando te cuentan un chiste y estabas con tu familia o una persona especial eso se llama anclaje


2-Lograr un estado de buen humor diario no implica olvidarte de tus actividades


Cada vez que nos despertamos por las mañanas amancemos de diferentes estados de animo, depende de la preocupacion es stress, las actividades que estemos realizando. Al sentirnos mejor cada dia rendimos mas, somos mas productivos, te aconsejo que anotes tus actividades y por las mañanas ancles todas las emociones de satisfacion, y bien estar etc, asi no interferiras en tus actividades y te podras concentrar en las persona que debes de amar mas que a nadie a ti mismo.

Lograr una personalidad radiante es un paso para la seduccion, debes de querete a ti mismo para lograr amar a alguien mas atraerlo y formar una vida juntos. Si ese no es el caso lograras satisfaccion hacia ti mismo.

Al abordaje

Los hombres son un peligro para las mujeres
Limitaciones de la familia en la seduccion
Que tiene que ver la familia en la seduccion
Por que tengo miedo a hablar con las chicas

martes, 17 de marzo de 2009

Lo aburrido que es salir sin una chica


Lo aburrido que es salir sin una chica

Los hombres son un peligro para las mujeres
Limitaciones de la familia en la seduccion
Que tiene que ver la familia en la seduccion
Por que tengo miedo a hablar con las chicas




Es normal salir con tus amigos, disfrutar de un monento de solo hombres, pero por lo regular al salir en grupo, limita mucho las posibilidades de encontrar una companera, y es peor aun si tus amigos o companeros son naturales (guapos, alto esteriotipo leonardo dicaprio o tienen una personalidad enorme), y tu como el ultimo del grupo te quedas con las sobras y unicamente de limitas a ver como tus amigos se quedan con el pastel y ti ni te dejan las migajas.

Otro posible escenario es que todos son igual a ti, no tienen ni idea como acercarse a una mujer, y peor aun al tipo que sigue todo el grupo es el que se burla primero de ti si tomaste la iniciativa, por que siempre has inciado con alguna apertura inutil, te sientes peor contigo mismo y unden tu de porsi maltrecha autoestima y te hace creer ati mismo que no podras hablar ni crear una situacion especial con alguna chica que te guste -"ellas estan reservadas para tu amigos".


Estas parado alli solo esperando a que la manzana te golpee en la cabeza y tengas una idea revolucionaria, algo que te ilumine y cree una imagen instantanea atractiva, cada mujer va a soltar a su galan e iran corriendo por ti, pero vuelves a la realidad y te sientes peor de como iniciaste y piensas "yo nunca podre ser como ellos e intentado de todo y no me sale" (en realidad has intentado de todo?).


Tu cuerpo lo pide a gritos, pero tu mente lo detiene y le dice no tu no eres para esto no!

Yo soy Magnus, escribo cmo CSSeductor y estoy iniciando en esto del sargeo, por que yo pensaba asi como escribi hace unos instantes y no difiere mucho de lo que la mayoria piensa de si mismo, mi campo de batalla es donde sea, banco, supermercado, tienda, abarrotes, practicar es el unico camino a la superacion, y se logra con esto un calibraje como un arma, que asestando un golpe puede ser mortal.

Al abordaje








domingo, 15 de marzo de 2009

Sargeo Ciudad de Mexico Conquistar Chicas Ciudad de Mexico Seduccion


Los hombres son un peligro para las mujeres
Limitaciones de la familia en la seduccion
Que tiene que ver la familia en la seduccion
Por que tengo miedo a hablar con las chicas


Sargeo Ciudad de Mexico Conquistar Chicas Ciudad de Mexico Seduccion


Si tienes entre 15 y 80 anos, eres soltero y tienes muchas ganas de superarte esto es para ti.

Estas cansado de ser el unico que se queda sin chicas en las fiestas

Te sientes solo.

Quieres ser un crack ligando

Deseas conocer a la chica de tus suenos

Realmente quieres cambiar y dejar de ser lo que no te ha dado resultados

Seduccion en Mexico, ha llegado para quedarse.


Nota: Si deseas contactarme te pido encarecidamente que me escribas un post y un email a mi direccion de correo.





jueves, 12 de marzo de 2009

El aburrido "Hola Amiga" abordajes inutiles



El aburrido "Hola Amiga" abordajes inutiles.



Cuando era apenas un crio en la secundaria, yo sabia muy bien que le gustaba a las chicas, 2 anios de entrenamiento en Tae kwon do esculpieron mi cuerpo sin yo proponermelo, asi que no les era indiferente, solo que el unico problema en si no las chicas si YO, que no me les acercaba por "prejucios morales y sociales" y la forma en la que me veia a mi mismo. Me veia debil el nino gordito del que todos se burlan, inseguro con falta de carisma, timido, uso anteojos y pues el prejucio 1 es que las chicas no les gustan con lentes, llegue a estas conclusiones depues de anos de preguntarme por que era mi exito tan nulo con las mujeres ya entrada la preparatoria, ya no entrenaba y ahora si ya era lo que tanto me atormentaba subi muchos kilos de peso, comia como loco, dormia mucho, no salgo de mi casa, fiestas no asistia por temor a que se firajan en mi y hacer el ridiculo.


El problema no es el comportamiento sino querer obtener otros resultados y seguir haciendo las mismas cosas, sabia que algo estaba mal en mi siento un poder inimaginable dentro de mi yo se que puede salir, pero no existe un aliciente o algo que lo motive hasta el dia que toco fondo todas la chicas que me gustan me han bateado y me siento miserable y me pregunto acaso estoy destinado a vivir solo para toda mi vida?


Yo siempre tiendo a ver todo muy analitico, paso a paso y analizo mi vida cual fue el problema? mi falta de iniciativa. Tengo una nocion de lo que es el seductor pero la idea mas cercana es un tipo mujeriego que deja a todas las chicas embarazadas, un maniaco sexual que solo lanza piropos y se limita a las discotecas y bares, ese no puedo ser yo por que yo soy una persona seria llena de principios y nunca le haria eso a una mujer. Me acuerdo que los acercamientos a desconocidas ni pensarlo -hablan a la policia entonces que puedo hacer?
-Debe de haber un camino que atraiga a las mujeres como moscas pero nada de lo que e hecho funciona como al hablarle a una chica Hola amiga muy socorrido en los circulos donde me muevo, cualquier error es motivo de burla pero que puedo hacer estoy desesperado no tengo una platica muy amena, no hablo mas de que de la escuela. Entonces alli llego la iluminacion
-De que demonios ee estado hablando con las mujeres?
Respuesta: Siempre de los mismos aburridos temas
-De que demonios ee estado acercando a las mujeres?
Respuesta: con cosas muy triviales que todo mundo usa
-Como me e sentido al acercarme?
Respuesta: inseguro y totalmente desvirtuado a mi mismo


Eso es! la ultima pregunta es la del millon de dolares, tengo que cambiar esa forma de sentirme asi aunque me acerque a chicas con miles de formas triviales, tendre exito por que quedaran inpresionadas con mi forma de actuar de andar y dije si eso es adelante cultivemos la seguridad


Los hombres son un peligro para las mujeres
Limitaciones de la familia en la seduccion
Que tiene que ver la familia en la seduccion
Por que tengo miedo a hablar con las chicas


Al abordaje!

miércoles, 11 de marzo de 2009

Aborda mil chicas Como abordar chicas y no morir en el intento I




Abordar mujeres es uno de los mas temibles y heroicos actos que un hombre moderno puede hacer, esto hace que sus seguidores lo conviertan en un guru, el que todo lo puede (dios pasa a segundo termino) ante sus amigos que miran estupefactos, esa demostracion de poder y la gloria que da la satisfaccion cuando cerro exelente, de aquel que logro pasar las barreras del hombre comun para convertirse en el ser misericordioso que elige dar amor a la mujer que desee, pero este hombre es capaz de enseñar aquello que lo hizo superior a los demas, la respuesta es obvia. NO.

Si la mayoria de ellos son naturales, que quiero decir guapos, atractivos, otros por el azar lograron esa super personalidad hipnotizante, pero ellos la atribuyen a siple o llana superacion de problemas o por que tuvieron un ejemplo que les enseño tal vez un hermano, un tio, primo , su padre o incluso un amigo, pero ellos creen que ya nacieron asi lo aprendieron al azar sin una tecnica, es como por ejemplo un tio(tipo) aprende a pelear por que los chavales de la esquina lo molestaban mucho y no tuvo de otra(Atencion aqui=) pero aprender eso es a base de golpes y sangre y a la gran mayoria no le gusta eso, si me explico_? . En resumen se necesita un ejemplo a seguir, pero en nuestra sociedad moderna occidental, hay demasidas personas que se sienten aisladas y solas (eso es ridiculo a menos que esten en un monte eso si).


Que quiero dar a entender? Las personas aprendieron a defenderse y sobrevivir, es lo mismo es algo que se aprende hablar a las mujeres y tener una personalidad atractiva, e hipnotica para las mujeres ( tambien aplica a la mujeres), solo que es un trabajo arduo lleno de obstaculos para algunos irracional, ¿Por que hablarle a miles de chicas si no me voy a quedar con ninguna?, hablarle a las mujeres en plena calle eso es intolerable iran corriendo a la policia, Si tambien es intolerable ver porno todas las noches pero asi es la vida.


Bueno me despido continuare Aborda mil chicas Como abordar chicas y no morir en el intento cuidate y se feliz.



Los hombres son un peligro para las mujeres
Limitaciones de la familia en la seduccion
Que tiene que ver la familia en la seduccion
Por que tengo miedo a hablar con las chicas

martes, 10 de marzo de 2009

Por que le tengo miedo a las chicas que estoy haciendo mal?



La mujer es un ser extraño lleno matices, hermosura a aveces de contradicciones por que la emoción nubla su jucio, con esto no quiero dar a entender que no puedan tomar desiciones, si no lo que ella no son las unicas. Pertenecemos al genero humano, pero que las hace ser tan iguales y a la vez diferentes? (que dilema no).

Desde siglos o desde que la humanidad tiene conciensia de si misma o inconsiencia por que la atraccion no se razona, se tiene controversia en el caso, que exista un magnetimo y gusto por los rasgos, aptitudes y comportamientos del opuesto, es simplemente increible. El punto al que quiero llegar es que esta misma admiracion por el sexo opuesto, es la causante del miedo,( solo una parte), la otra a sido creado por una sociedad muy ligth lidereada por los spots publicitarios y peliculas etc, donde se muestra a la mujer como un ser inalcanzable, que solo consumiendo ciertos articulos y pareciendose a alguien puedes alcanzar la felicidad.

Hay otra gama de peliculas que me llaman la atención y que son dignas de mencionar en posteriores post, donde se muestra al chico tímido, resentido, inpopular(típico de las peliculas NorteAmericanas estereotipadas¡, que quiere conquistar a la chica de sus sueños y adivina que no puede no esta a su alcance, por que_? la respuesta es sencilla no cumple todo lo que una porrista deserebrada desea, por que sus estandares son muy altos asi que entramos en un problema si nací feo te quedaras feo para toda la vida y no podras conquistar nada en tu vida, es una linea muy delgada que separa a los ganadores y perdedores la hermosura, galanura son ellos los que se quedan con todo si es verdad NOOOO, un rotundo no falso. Esta es una creencia limitadora, por que_? es limitadora: Por que lo unico que hace es eso te detiene te controla, te dirige subconsientemente sabes que si no tienes aquello que una chica super guay (chida bonita) no podras tenerla como (galanura, cuerpo atletico, espalda ancha etc etc.) entonces por que pelear por ellas si estas destinado a una derrota inmediata.

Lo que quiero dar a entender es que tienes un tenedor en la frente que te hace creer que estas en una prision solo es cuestion de quitarlo.


Los hombres son un peligro para las mujeres
Limitaciones de la familia en la seduccion
Que tiene que ver la familia en la seduccion



El miedo a hablar con las mujeres, amenos que tengas un miedo irracional acude a ayuda profesional urgente!.

sábado, 7 de marzo de 2009

Que tiene que ver la familia si lo que quiero es tirarme a las chicas




Que tiene que ver mi familia si lo que quiero es tirarme a las chicas


La rienda de la familia la tienen los padres, pero en una sociedad como la nuestra que es tan light, por lo regular uno de los padres son los que se encargan de la educacion, o en el peor de los casos ninguno.


La familia pone restricciones, y con la coriosidad, las ganas de explorar, las hormonas, es normal que en la familia se apliquen ese tipo de restricciones.

En la famila se crean las primeras crencias que se tienen de si mismo, entonces por lo tanto seran las creencias que se proyectaran hacia el sexo opuesto cuendo en todas las etapas de la vida.

Los hombres son un peligro para las mujeres
Limitaciones de la familia en la seduccion

viernes, 6 de marzo de 2009

Limitaciones que tienen la familia en la seduccion

Limitaciones que tienen la familia en la seduccion


Los hombres son un peligro para las mujeres


La familia es el nucleo mas importante para el ser humano es su primer contacto con la sociedad, este lo motiva, lo desarrolla etc. Pero como influye esta en su juego en la seduccion y atraer al sexo opuesto o en su defecto a la persona que mas desea puede ser hombre o mujer?

El problema es de perspectivas, si un hombre o mujer tiene los dotes necesarias como las que se muestran en la television no debe de tener problemas para seducir y atraer, por que sus genes hacen todo por el, y por lo tanto no tiene problemas para conseguir la felicidad: Esto es totalmente falso pero es lo que la mayoria de las personas piensa por que son ideas inculcadas por amigos, familiares, la television, radio etc. Estos fueron fundados en la familia o el circulo con el que tuvo mas contacto y se aprende de manera subconsciente.


Creamos ciertas creencias que se nos dicen:

-Tu eres especial y esperar a tu verdadero amor
-No debes de hablar con extranos
-Tu debes de ser el proveedor de tu familia
-Debes de limitarte a criar a tus hijos
-por que suenas en cosas imposible ubicate!
-Eso no esta a tu alcance
-Tu eres un tonto nada te sale bien

-Eres inutil no se por que te tuve
-no te hizo caso te dije que no le movieras asi estabas bien



Esto como en el post anterior se puede crear una psicosis, o una agresividad, una actitud mediocre hacia si mismo, y creencias limitadorasm, nada de lo que te dijeron era objetivo, es por eso que no te preocupes si tienes estos pensamientos, tal vez diras mmm yo no pienso asi, pero sseria bueno que pensaras en realidad cual es tu comportamiento, como actuan tus seres cercanos y si no los tuviste: como te gustaria influir en los demas de un manera positiva o negativa?



Los hombres son un peligro para las mujeres

jueves, 5 de marzo de 2009

Los hombres son un peligro para las mujeres, problemas intrafamiliares


Bien como inicio recalcare, el problema desde la familia, como nucleo importante de la vida de un ser humano, este puede crecer con resentimientos, frustraciones, por malos ejemplos que pueden darse en el seno familiar, pero que en realidad los provoca? Es acaso que un ser humano esta destinado a sufrir eternamente.? Es el destino o acaso el Karma?, Se nace agresivo o se aprende?.


Para poder seducir y atraer a esa persona que tanto deseas y quieres en lo mas profundo de tus suenos (no un artista ni famoso sino un ser cerca de ti), para poderle ofrecer algo que deseas que esta persona te de tienes, que dar antes, debes de proyectar un amor propio hacia ti mismo , asi resulta mas natural, amar a todos los que estan a tu lado, tratarlo de hacer al reves significa hiprocresia, auto engano.


Los problemas intrafamiliares son un circulo vicioso que se aprende se ensena de padre a hijo, por que se tiene un resentimiento, rencor, y no se tiene respeto a las demas personas como seres humanos. Es tan complejo y extenso el asunto que se dedican enciclopedias completas al tema, tampoco intento decir que tengo la verdad absoluto.


La violencia esta motivada por impulsos agresivos que por lo regular son accionados por algunas de estos detonadores.

-Rensentimiento hacia si mismo, repulsion hacia su vida propia, y tratar de desquitar el enojo cobardemente con las personas que estan indefensa.

-Intentar marcar la pauta de Autoridad a los hijos o familia mediante la agresion

-Excesos, hipocresia, autocampasion, Explosiones de furia.

-Adicciones

Las personas que estan sujetas al maltrato emocional, no siempre se vuelven agresivas, si no que aprenden a ser victimas y vivir rentidas por ello y limitarse, por que el agresor le inculco y le influyo (anclaje emocional PNL), lo cual hace sentir a la victima en un mundo de psicosis


Para finalizar doy algunas recomendaciones para tratar de aullentar ese mounstro que llevas dentro.

-Lo que sucedio nunca fue tu culpa

-Perdona: Es mas dificil vivir con la culpa y la psicosis que aliviar tus penas dejando todo eso atras

-Cree en ti mismo: Has sentido alguna vez confianza en alguien? si es asi imagina que esa persona se funde en ti mismo, siente esa sensacion placentera, que te da valor y fuerza y no la dejes ir, siente cada vez mas pequeno el miedo, como va desapareciendo. Si tu respuesta fue no entonces la unica persona en la que puedes confiar es en ti mismo, por que va a ser la que jamas de defraude.


Que comience el juego de la seduccion

miércoles, 4 de marzo de 2009

Bienvenida Seas Seduccion



Hola Mi nombre es CSSeductor y vamos a aprender juntos el poder de la seduccion, aprenderemos juntos el arte Venusiano, y el poder de la mente, rechazar los limitantes de la mente, y lograr una vida fructifera, llena de satisfacciones, y lucha contra nuestro mayores enemigos hasta ahora, nosotros mismos, Aprenderemos a superarnos a nosotros mismos, y asi superar a los demas.