miércoles, 11 de marzo de 2009

Aborda mil chicas Como abordar chicas y no morir en el intento I




Abordar mujeres es uno de los mas temibles y heroicos actos que un hombre moderno puede hacer, esto hace que sus seguidores lo conviertan en un guru, el que todo lo puede (dios pasa a segundo termino) ante sus amigos que miran estupefactos, esa demostracion de poder y la gloria que da la satisfaccion cuando cerro exelente, de aquel que logro pasar las barreras del hombre comun para convertirse en el ser misericordioso que elige dar amor a la mujer que desee, pero este hombre es capaz de enseñar aquello que lo hizo superior a los demas, la respuesta es obvia. NO.

Si la mayoria de ellos son naturales, que quiero decir guapos, atractivos, otros por el azar lograron esa super personalidad hipnotizante, pero ellos la atribuyen a siple o llana superacion de problemas o por que tuvieron un ejemplo que les enseño tal vez un hermano, un tio, primo , su padre o incluso un amigo, pero ellos creen que ya nacieron asi lo aprendieron al azar sin una tecnica, es como por ejemplo un tio(tipo) aprende a pelear por que los chavales de la esquina lo molestaban mucho y no tuvo de otra(Atencion aqui=) pero aprender eso es a base de golpes y sangre y a la gran mayoria no le gusta eso, si me explico_? . En resumen se necesita un ejemplo a seguir, pero en nuestra sociedad moderna occidental, hay demasidas personas que se sienten aisladas y solas (eso es ridiculo a menos que esten en un monte eso si).


Que quiero dar a entender? Las personas aprendieron a defenderse y sobrevivir, es lo mismo es algo que se aprende hablar a las mujeres y tener una personalidad atractiva, e hipnotica para las mujeres ( tambien aplica a la mujeres), solo que es un trabajo arduo lleno de obstaculos para algunos irracional, ¿Por que hablarle a miles de chicas si no me voy a quedar con ninguna?, hablarle a las mujeres en plena calle eso es intolerable iran corriendo a la policia, Si tambien es intolerable ver porno todas las noches pero asi es la vida.


Bueno me despido continuare Aborda mil chicas Como abordar chicas y no morir en el intento cuidate y se feliz.



Los hombres son un peligro para las mujeres
Limitaciones de la familia en la seduccion
Que tiene que ver la familia en la seduccion
Por que tengo miedo a hablar con las chicas

3 comentarios:

  1. lo qe yo necesito amigo mio son excusas para como abordar una chica no soy timido pero no tengo mucha imaginacion con esto asi qe unos cuantos pretextos me ayudarian por favor

    ResponderEliminar
  2. Hey que ondon, see parece que esto es arte del demonio
    y tu mi amigo puedes ser angel caido, solo debes de revelarte
    jom...hom sono algo sacrilego pero las cosas estan de ese modo
    Yo tampoco tengo mucha imaginacion. El problema es que
    cuando llegues por fin al material que tanto has anhelado
    te vas a dar cuenta que estuvo alli siempre... solo que lo haz
    crucificado. Aun sigo teniendo lago de problema al seguir la
    interaccion, pero eso se corrije con practica.. :P
    Bueno si deseas algunos pretextos pues inventante alguno
    o si eres como yo que afuerzas quieres la super rutina
    para tener a 1000 chicas en vilo pues es como tener un
    estilo de pelea que logre derrotar a cualquiera...pero eso esimposible.

    Me alegra que sepas cual es tu punto débil ahora
    sólo necesitas un pequeño empujoncito... Si eres del área
    metropolitana en la republica Mexicana te invito a que juntoscreemos pretextos.. Ahora adquiere un librito o bajalo el sexcode es buena recopilacion.

    ResponderEliminar
  3. que articulo tan malo, no dice nada, FIASCO

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario tu opinion me interesa mucho