viernes, 20 de marzo de 2009

Pagar para aprender a seducir mujeres

Los hombres son un peligro para las mujeres
Limitaciones de la familia en la seduccion
Que tiene que ver la familia en la seduccion
Por que tengo miedo a hablar con las chicas
Lo aburrido que es salir sin una chica

Para aprender a seducir mujeres
hay que pagar


Todo esto en la vida cuesta, pero algo que deberia ser totalmente natural para un hombre como cortejar a su pareja, deberia ser algo de todos los dias.


Seducir y ligar es un valos anadido:

  • Aprender a seducir, ligar es como cualquier otra habilidad, se aprende no se nace con ella, solo que algunos es mas facil por que su fisico se los permite entonces a ellos si aplica eso de se tu mismo.

Aprender a ligar no es meramente vanal ni frivolo

  • En una sociedad como la nuestra, donde te muestran que la felicidad se adquiere con dinero, por que las personas que lo tienen estan felices, la satisfaccion sexual esta a la orden del dia, facilmente puedes comprar pornografia etc. Entonces por que no las tecnicas para ligar deben tener costo?


Invertir tu dinero en tecnicas de seduccion

  • Exiten muchas personas que sededican a esto, ellos saben muy bien lo que hacen si no no loharian, el hecho es que si es caro. En sesiones de 1 hora y media no lograrias nada solo si lo haces una sola vez, es como el ejercisio no notarias cambios, pero si es muy caro, otra es que compres el material, pero si el caso sigue siendo la constancia, dudo mucho que te sirva a menos que lo utilices para la pata delantera de la cama.

La confiabilidad de las paginas web y de los maestros de seduccion

  • E visto vastantes paginas web, que te promenten resultados instantaneos, en una pagina web que tardar cinco minutos en recorrerla toda sin necesidad de leerla simplemente recorriendo el slider para la pagina web, ofreciendo sus libros y poniendo un monton de agradecimientos y de clientes etc. Te piden tu targeta de credito inmediatamente y en lo personal es puro material robado de personajes como Mystery etc.
  • Cuando todavia no conocia nada de esto de las artes venusianas llegue a ver cientos de paginas de este tipo, hasta que por pura casulidad me encontre con blogs como este que me parecieron vastante interesantes por que lo nombraban como un juego, pareciese que se divierten como enanos al hablar de sus pub, tb etc. Para mi todavia era como extraterrestres, personas sin escrupulos que juegan con las mujeres hasta que fui leyendo un poco mas a fondo, me todo 1 anio de meditacion y juego interno hasta ahora que me decido a ser un maestro de seduccion

Limitaciones de la familia en la seduccion
Que tiene que ver la familia en la seduccion
Por que tengo miedo a hablar con las chicas
Lo aburrido que es salir sin una chica

1 comentario:

  1. Deberías poner mejor un foro..leer tus experiencias esta bien.. pero estaría aún mejor leer la de todos los que tratamos de experimetar el juego y conocer a otros que nos puedan complementar y de ser posible encontrar un ala en nuestros sargeos...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario tu opinion me interesa mucho