lunes, 30 de marzo de 2009

Temas de buenas platicas para las mujeres cosas que no sirven par aligar


Basta de palabra y mas accion
Los hombres son un peligro para las mujeres
Limitaciones de la familia en la seduccion
Que tiene que ver la familia en la seduccion
Por que tengo miedo a hablar con las chicas
Lo aburrido que es salir sin una chica



Hablar con una mujer no es algo trivial

  • Uno de los grandes retos, que tiene un hombre frente a una mujer, paresiece que tenemos galaxias enteras de diferencias, parece que un sexo no entiende al otro. El problema que nos aqueja son los temas y el que nos deja sin dormir para no quedar como mal, la presion nos hace latir el corazon solo de pensar que vamos a hablar con una mujer la madre de nuestros hijos y cualquier error la hara correr como un conejo que escapa de sus captores.
  • La escena que te describo nos puede pasar a cualquiera, a ti a mi al tipo mas carita que te puedas imaginar etc. Pero es alli donde radica el problema, nos autopresionamos tanto que no fluye la conversacion, las ganas de platicar de explayarte como cuando eras nino y querias que todos supieran que tu superman andaba golpeando a un tractocamion en marte, eso si que no te importaba, te comenzo a importar cuando viste en tus semenajantes a una chica hay que tratarla con guante de cirujano por que podrian ser muy caprichosas o demansiado vanales y cualquier cosa puede provocar su desaprovacion.

Las chicas buscan a alguien muy comprometido con sus emociones buscan un principe azul


Es algo que en su mayoria aprendieron de las peliculas, los cuentos de otros tipos, una utopia que les marca su vida, buscan al chico inalcanzable que les mueve el tapete. Como nuestro cerebro masculo le da mas incapie a lo logico y ellas a lo emocional, en parte es logico que choquen ajajjajj.

Platicas que fucionan con las mujeres


Los temas que pasan en la television, como programas, telenovelas etc. no estan hechas al azar, los productores hacen encuestas, buscan el gusto de su publico, a que hora salen, que colores les gusta mas etc. Ellos se preparan para satisfacer a su publico. Por que nosotros no prepararnos para satisfacer sus necesidades?, para darles gusto en esas cosas que ellas les gusta, no me refiero que seas un mandilon ni un criado, si no en esas cosas que les gustan que son,, pararararararararr...que suenen los tambores...parparpaprpapr las emociones siiii en el blanco Secuctor Gamma1. Por eso las telenovelas pegan tanto, apesar de que siempre tratan de lo mismo aunque sean diferentes actores y sea un refrito.


Decir cosas inteligentes es aburrido para las mujeres


Recuerdas de lo interesante que es la ambientacion para crear emociones,

  • Si lo que pretendes es hablar una conferencia de computacion, y que ella te debata sobre tu deporte favorito, aunque a ti te mueva las entanas y sientas una gran afinidad por ello no quiere decir que tu alma gemela debe de gustarle lo mismo que a ti... que aburrido mejor vete a una conferencia de frikis de lo que sea, tu lo que quieres es un clon tuyo, lo divertido es saber cosas distintas a las que desconoces y ver diferentes puntos vista en el caso de los hombres.
  • Es verdad que para sentir un lanzo emocional con alguien debes de compartir algo con el o ella, un viaje tal vez una pelicula que les haga sentir algo en comun, pero hata alli, debes de saltarte ese pasito de toda la vida y reducirlo a 15 minutos.
  • Uno de los temas mas anbicioso es poder crear lazos emocionales como atraccion, exitacion, sin necesidad de conocerlo diganme si eso no es ligar? Como lograr eso? obviamente teniendo una charla divertida de al menos 15 minutos te imaginas poder seducir a esa chica espectacular en 15 minutos o tal vez menos. Como es eso: obviar que que estas platicando con ella y que parece que la conoces toda la vida.



Dejate de excusas tontas y comienza aplica habla de algo que las enternezca, algo un pokito filosofico, y a la vez hironico recuerda siempre llevarlo al campo de las emociones, del amor, es un camilo dificil muy escabroso pero yo se que tu puedes.







Nota:1 , (de ahora en adelante todo lector mio lo apodare Seductor Gamma diganme que no les gusta a mi me gusta y se esucha bien..Por que? por que para ser una persona que llame la atencion debes ser un macho alfa un animal que no tiene problemas para conseguir las hembras que quiera tambien aplica con las muejeres al fin todos somos animales, como te daras cuenta eres un seductor potencial para que llegues a ser en mi escala algo asi como comandante Seducto Betha y depues Seducto Alfa, Seductor Zeroy depues Pick up Artist hay que seguir la tradicion de los rangos jajajja).


nOTA 2: eSCRIBE UN COMENTAiO


3 comentarios:

  1. que onda kreo k ya son komo las 3 d la mañana y he leido ya no se kuantos temas tuyos y me interesa mucho tu forma d ver el tema no es komo los temas "envasados" en los k praktikamente eres un aktor y tienes una rutina ya elavorada
    bueno en fin basta ya d retorika
    espero k eskribas tu korreo para poder estar mas en kontakto

    ResponderEliminar
  2. Hey hermano me siento halagado, solo que escribeme un correo chavo para tener contacto y ser tu couch vale cuidate

    ResponderEliminar
  3. Soy una chica, y te puedo asegurar que no todas las chicas somos iguales. Pretender hacer una norma general es no solamente estúpido, sino imposible. No puedes acercarte igual a una chica que haya estudiado filosofía, que le guste el arte, el jazz experimental o que le interese la política que a una que se pasa la vida viendo telenovelas. A mi me llega un hombre hablándome de emociones el primer dia de conocerlo y me reiría en su cara y pensaría que es subnormal.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario tu opinion me interesa mucho