lunes, 27 de abril de 2009

El tema de seduccion esa betado pandemia en Mexico por influenza


Las chicas ya tienen novio limitacion en la seduccion




Es harto conocido estamos en una empoca critica, hay una posible pandemia, pero no voy a escribir de eso si quieres informacion clinica visita otro sitio.

Le doy la razon a los paranoicos

Con esto esta por mas demostrado que los paranoicos de la seduccion y desidiosos han deseado por milenios, siglos y horas que algo como esto sucediera para asi afirmar lo que siempre han sonado un verdadero pretexto para no hablar con mujeres y viceversa.

Las indicaciones para no adquirir es

  • No saludar de beso y de mano
  • No asistir a lugares concurridos
  • Usar tapabocas
  • Se cierran todos los lugares concurridos y nocturnos
Esto es el paraiso de los Frustrados Corrientes


Sus plegarias han sido contestadas ahora si tienen un pretexto totalmente veridico y completamente real, tal vez todos se unieron e hicieron esta psicosis quien sabe la mente es muy fuerte. Ahora si tienes algo de que morir si le hablas a otra persona

foto personal


Recuerdo cuando quise abrazar a una nina me dijo que estaba infectado, el problema es que fue ayer jahahhaha.

Una vez recuerdo que vi un capitulo de divension desconocida donde un tipo tenia paranoia (no recuerdo como se llama esa enfermedad) creia que tenia una enfermedad que tenia en un libro de ciencia ficcion, los doctores no hallaban la cura,

Los doctores vieron que era algo psiquico, leyeron la cura en el libro y entonces le dijeron al paciente que. habia caido un metiorito y que de alli sacaron la cura, no le inyectaron mas que agua. El paciente se alivia.

Termina todo y los doctores quieren salir pero al salir se dan cuenta que todo esta obscuro por que el metiorito creo una nube radioactiva o algo asi.


No saludes de beso





Al abordage!


Las chicas ya tienen novio limitacion en la seduccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario tu opinion me interesa mucho