jueves, 2 de abril de 2009

Las redes sociales son buenas para la seduccion y el lige?

Las redes sociales son buenas para la seduccion y el lige?



Las redes sociales es un tema obligado y mas cuando se quiere transmitir un sentimiento por internet, es una moda una nueva forma de convivir a distancia con otra persona.

Como este blog lo dedico totalmente a la seduccion,Incursione en este tipo de redes por que crei en serio lo pense realmente que la persona de mi vida podria estar alli, ooo si pero que grata sorpresa me di, jajaj alli hasta los mas guapos eran los mas asediados, los mas comentados, aunque no sabia realmente si existian, asi como los mas votados, de verdad que me sorprendi y mas cuando te marcan una calificacion por cada foto que tienes, entonces si que es frustrante que te pongan una calificacion de Cero, eso si que me hace enojar.. yo se que no soy muy guapo pero se pasaban. Otro problema era que si oo si cuando quieres interactuar con una mujer a parte de que te evalua por tu foto se pone eso si muy evasiva en dado caso de que tuvieras su correo, es normal por los grandes indices de delicuentencia etc. Es normal ellas estan esperando a su principe azul parecido al Beckham (no me importa como se escribe), asi como nosotros estamos buscando a una modelo que quede flechada por nuestro:

  • "hola" -eres muy linda deseo conocerte
  • Eres una chika muy sensual me gustaria conocerte y charlar un poco
  • Eres sexy podria irme y regresarme de pura exitacion que me hace verte

O en los chats por lo general
  • Hay alguna chika sexi para tener sexo cibernetico
  • Busco chika sensual para tener sexo
  • Me encanta el sexo quieres que lo hagamos locamente
  • Alguna chika del pais que soy para que la vea de tetas
Hay total y toda una gama de frikies y locos por alli pero yo se que tu no lo eres, tu eres un ser humano lleno de metas que desea cambiar su vida, mientras lees esto piensas en ti mimo en ese estado de poder sin limites.


Pase como loco 6 meses de mi vida con mi mismo estado deplorable de animo, con la misma forma de mierda de ver la vida, odiando a aquellas mujeres que me dejaron y otras que me rechazaron en si era el tipico frikie que no sale para nada refugiado en la paz del distanciamiento emocional y fisico de la pornografia, lleno de resentimientos y frustraciones, pero algo dentro de mi como a ti me decia no se si era dios, un esquisofrenia, algo no se que fue, mi conciencia, mis valores, mi propia frustracion conmigo mismo, mi resentimiento fue algo, aparte mi poca diciplina, y mi fasinacion por el estilo de vida en las artes marciales, su filosofia etc, donde no basta con decirlo hay que practicarlo y sentirlo. Fue cuando dentro de mi frikiesmo busque como debe ser un buen programador y por alli encontre la rutina de los dedos de cada dios griego en la pagina de jack the ripper, este tio es un poco egocentrico pero ya se le ve un cambio radical como su pagina verdadera seduccion, lei como loco varios de sus post, poco a poco cayeron de mi gracia y los deje de leer, aun para mi gusto le falta contenido, pero a la gente le gusta, y pues vamos a hacer lo mismo algo que le guste a la gente.

Me aisle de esto de la seduccion hasta por razones no se si del destino o del karma encontre cerca de mi a mi Amigo Leon, un tipo como decimos los mexicanos a toda madre, lleno de sentimientos de autosuperacion, yo ya habia leido tal autor al jack, pero no lograba juntar esa parte de mi que me ayudara a abordar a conocer chikas el me enseno la forma apropiada y me hecha porras hasta ahora, y es lo que quiero mostrarte a ti, ser tu couch personal, mostrarte mi camino y tu lo sigas que tengas muchas satisfacciones, y derramare una lagrima cuando vea que estes en la cima conmigo y cuando estes un paso superior a mi estallare en llanto por que tu supiste valorar y tomar cada uno de los concejos y los volviste tuyos. Como dijo Newton el padre de la fisica moderna clasica, si he llegado a este punto es por que me es parado en hombros de gigantes.

Es por eso amigo mio o Seductor Gamma que te dedico este blog.



Temas para hablar con las mujeres
Basta de palabra y mas accion
Los hombres son un peligro para las mujeres
Limitaciones de la familia en la seduccion
Que tiene que ver la familia en la seduccion
Por que tengo miedo a hablar con las chicas
Lo aburrido que es salir sin una chica


Nota:
estaba leyendo por la red que va a existir una nueva dinamica destructiva el amor humano-maquina

Nota de la nota:
Creo que me podria ligar al robot de Erika sipsom

2 comentarios:

  1. Por que escribes como gallego si eres Mexicano??? y lo del cyber ligue creo que te fue mejor asi, que tal si hubieras conocido a una chica linda que al final resulto ser una gorda horrenda eso del cyber ligue no me da confianza siempre es mejor cara a cara

    ResponderEliminar
  2. Si Dario tienes mucha razon, no se por que digo que escribo como espanol joeeeer. En mi modo de ver las cosas en un grupo tan globalizado de seductorires potenciales, siento que es natural escribir modismos algunos de otros paises para que te sientas identificados.

    El problema con las redes sociales a parte de la delincuencia y las chikas gordas, es querer conocer a alguien que se siente conformes con esta atrofia de conexion social, que al igual que tu estoy totalmente deacuerdo que es cara a cara es la forma con mas webs.. que puedes tener y la que se a utilizado desde tiempos inmemoriables.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario tu opinion me interesa mucho