lunes, 13 de abril de 2009

Prohibido comprar una amitad mucho menos un lige o una Acompanante

Prohibido comprar una amitad mucho menos un lige o una Acompanante

En mi blog si has leidos las entradas anteriores, trato de tocar el concepto de "Lo que importa no es lo de afuera sino lo que esta adentro".

Estas deacuerdo conmigo que un regalo por muy caro que este sea no puede comprar el afecto de una persona.

foto personal

Antes de conocer al companero de mi madre, siempre estuve deacuerdo en que esa persona entrar a mi hogar y formara parte de mi via, como? facil comprandome miles de cosas y llevandome a lugar que nunca hubiera ido. Hoo sopresa aunque el tipo es un mandilon de primero esto hizo creer a mi madre que se habia sacado la loteria, por que tenia le hombre perfecto, a mi me trato peor que la suela de sus Zapatos, venido de una familia ultra disfuncional, el tipo cree todavia que a gritos e insultos vas a poder cambiar a una persona. En fin el tipejo este nunca me llevo a ningun lugar, eso si me llevaba al terreno de los inbeciles y puercos, cerdos (por que estaba gordito), por que era muy distraido(sigo siendolo un poco jojo), a pero eso si si el se equivocaba jamas lo admitia y era mi culpa de cualquier forma en cualquier, de por si nunca me han gustado los trabajos manuales sino los creativos. Por no hecharle la culpa a el de por si tenia algo baja la autoestima este tipo me la bajo aun mas.


En la adolecencia y en la prepa yo jamas saque a una chica a pasear por que: Por dinero, estaba esperando a tener miles de pesos para sacarla a Disney Word


La esencia personal es mucho mas duradera que el dinero

Al recapacitar que necesitar dinero no es algo imperativo, me di cuenta que es la Personalidad, son esos buenos momentos que recuerdas junto a una persona, no es el dinero ni lo caro del regalo si no con que ser humano lo pasaste.


Chicas esperando su principe Moderno

Algunas chicas por no decir la mayoria, al igual que tu estan esperando el lugar perfecto, es decir a la Hilary Duff, o Hanna Montana, o Etc, donde quieren a un tipo con un super carrazo, guapo, atletico. Pero ellas al igual que tu viven un mundo de fantasia, alusinadas por la television la radio las revistas creen que les va a caer del cielo y en todo caso tampoco se esfuerzan por atraer a mas hombres, se conforman con arreglarse un poquito mas pero dejan de fuera la personalidad y el atractivo psicologico, la personalidad, algo que tu tambien descuidaste, pero ten encuenta que ellas esperan que tu las abordes no por nada se vistieron asi, no por nada se pasaron horas frente al espejo, todo esto lo hicieron para que un tipo con muchos huevos, y atractivo en personalidad se plante enfrente de ellas con mucha seguridad.


No importa tu cantidad de dinero sino tu cantidad de confianza y atractivo social

No interesa lo pesada que sea tu cartera si no lo fuerte y atractiva que resulte tu personalidad ante ella.
Es en si esa tonteria que le llaman Quimica, esa fuerza que tu voluntariamente vas a hacer que ella sienta por ti, ese deseo de estar contigo en cada instante, sin importar el precio que resulte la cuenta para ella.

Tu dinero es muy valioso, no lo debes malgastar en chicas super atractivas que al cabo del rato te van a cambiar por un viejo con una villetera mil veces mas pesada.


Nunca pages por compania sino da todo un momento inolvidable para ti ella

Si me preguntas que chammpane no te voy a contestar pero si me preguntas como hacer ese momento inolvidable para ella tambiente digo que no lo se, solo tu improvisacion y tu seguridad te van a dar las armas para lograr lo que tu deseeas




Seducir a una Chica dentro de tu circulo Social
Temas para hablar con las mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario tu opinion me interesa mucho