jueves, 9 de abril de 2009

Poner pretextos No salir ni a ligar ni de paseo se convierte en una Adiccion



No salir a ligar se convierte en pretexto
Seducir a una Chica dentro de tu circulo Social
Temas para hablar con las mujeres
Basta de palabra y mas accion


Una de las cosas que se ha caractizado esta nueva sociedad, es que en teoria tenemos mas tiempo que nuestros bisabuelos, ya no estamos en el sol quemante todo el dia para comer, tenemos mas comodidades y tenemos mas cosas para distraernos.

El problema es cuando se pierde contacto con el mundo exterior, estamos enclaustrados y purgando una condena inconsientemente.

Las palabras hieren mas que los golpes

Las palabras son nuestra forma mas agil de comunicarnos con otros seres humanos de forma personal, como puede herir algo que solo se puede procesar por el oido? Simple el que lo decodifica y lo transforma en algo comprensible es el que se hace dano a si mismo.

En efecto la persona que lo comprende toma para el o ella un significado que puede ser como esta la tome bien mal irreverente etc.

Como lo habiamos dicho anteriormente en Basta de palabra y mas accion las palabras son muy poderosas, son cosas que no existen fisicamente pero nos ayudan a entendernos entre nosotros, si has seguido a este blog que daras cuenta que en esencia lo que es mi filosofia, eres lo que te dices a ti mismo a cada momento.


Los pretextos son palabras, son anclas de lo que tu te haces a ti mismo y te justificas con ellos

Al estar conforme con lo que haces, estas aceptando tu realidad aunque estes anelando otra.

Diciendote a ti mismo que no puedes salir por que estas viendo la tele o en la computadora, y dentrode ti mismo enganandote, como lo has hecho una y otra vez toda tu vida. No intentando hacer un esfuerzo fisico.


No estoy para darte estadisticas estoy aqui para darte datos duros.


Al estar comodos, realizando actividades como ver la television, nos acostumbramos a eso, hasta el punto que no sabemos que hacer despues,eso es nuestra vida, y cambiar seria imposible.


Piensa en que estas haciendo y que debes de hacer para cambiar.


Al abordaje!






2 comentarios:

  1. me gusto eso de que los pretestos son para uir de una realidad.. muy sierto=]

    ResponderEliminar
  2. Si el problema es que lo ponemos en practica incluso en las cosas que nos deben de interesar como la politica pero bueno, Gracias amigo por tu comentario vuelve pronto

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario tu opinion me interesa mucho