viernes, 3 de abril de 2009

Seducir a una chica dentro de tu circulo social por que no es tan viable en la seduccion

Seducir a una chica dentro de tu circulo social por que no es tan viable en la seduccion

La iglesia judeo cristiana(cualquier religion que se base en jesucristo,catolica, testigo de jehova, mormones, etc. etc. Pone como algo sagrado la union entre dos seres humanos para toda la vida para toda la vida, uyy que aburrido te imaginas estar con unsa sola persona el resto de tu vida puff, cuando realmente sientes esa fuerza que mueve todo tu ser(anclaje o amor) se supone que no debe de haber muchos problemas pero como en todo hay que sortear obstaculos y destruir barreras.
  • Con esto no quiero decir que este mal solo quiero remarcar que el contrato social que marca es eterno para toda la vida, te das cuenta de la fuerza de voluntad que hay que tener?.

Conoces a tu pareja en una fiesta

Con tantos matrimonios exitosos al menos en la fiesta la mayoria, no falta quien dice:
  • -Yo conoci al amor de mi vida en la boda de fulanito o fulanita (cualquier tio)
  • - Anduve con la prima de la novia
  • -Me tire(folle) en plena fiesta a la novia o a la hermana
  • -Conoci a mi novio o novia por mi primo, sobrino cunado etc, etc, a mi hermana (insestuosos los muchachos)
  • -Lo conoci en la boda de mi primo

Seducir no es cuestion de dioses


  1. En si esto todo esto lo atribuyen a poderes magicos de los dioses que les dieron la oportunidad e obtener placer fisico, en ese momento la quimica , a barine (es como el coco de los frustrados) y no se tanta sarta de tonterias.

Foto personal
Ya te imaginaras Anoraba encontrar a una chica en este tipo de evento, ya sabes realizar aquellas proezas de esos machos que todo lo pueden(fanfarrones y mentirosos), uy uy aprendi a bailar bien para sacar a las chicas a bailar, pero faltaba algo no logro hacer esas actos inmesiricordiosos con las mujeres, valla, no logro comprender piense:

Fiesta+Licor= Sexo seguro o chica para toda la vida

Pero no algo esta mal en la ecuacion, tengo todo lo que me dijeron que me puede faltar?

La respuesta: Personalidad atractiva, y Huevos muchos en gran cantidad diaria es recomendable, Platica interesante y profunda que mueva sentimientos y emociones( lo recuerdas en post anteriores verdad alguna platiquilla profunda.

Esa es mi historia, pero cuando no sales para nada y no te gusta el ambiente social si que estamos bien jodidos, si no me funciono lo que intente menos si me quedo en mi casa. Y es que hay que cambiar la forma de ver las situaciones que te hallan mentido todos no quiere decir que sea verdad.


No te limites a fiestecillas es en toda tu vida

La seduccion no se reduce a la discotecas ni los bares, para mi es un estilo de vida, para convertirte en un seductor natural, esto quiere decir que aunque estornudes las chicas lo vean muy sexy jajaj estoy exagerando.

  • Vas caminando y con tan solo si tan solo preguntarle a una chica guapa muy guapa una T10 una direccion tu solo por reflejo condicionado transmitas ese atractivo y sin darte cuenta lleves la conversacion a un terreno emocional y profundo, sensual y sin pedirle tu telefono ella sola te lo de, y despues de eso tengas una cita con ella, que le encante y te vuelva a llamar denuevo eso es ser un seductor natural, pero para eso hay que practicar mucho o ser un modelo y aun asi no tienes garantizado nada.
  • Es por esto que hay que eliminar muchas barreras mentales que nos hemos creado, que nos hemos repetido cientos de veces, y te lo vuelvo a repetir si quieres elliminarlas debes de practicar unas nuevas que te motiven diariamente una y otra vez hasta que salga por reflejo.

Un seductor no espera a que le presenten las chicas, va las buscas las escoge y las mete en su mundo, les ensena su forma poderosa de ver las cosas y eso que tanto les atrajo a ellas.


Al abordaje!


Nota>> ligar en cualquier lugar esta permitido

Nota de la Nota
: Debes de practicar mucho y tener muchos huevos para alcanzar tu objetivo no te dejes caer y si tambaleas trata de detenerte y clarificar todo

2 comentarios:

  1. Gracias Adela me gusto tambien mucho tu blog espero que vuelvas pronto gracias mil gracias por tu tiempo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario tu opinion me interesa mucho