lunes, 25 de mayo de 2009

Comenzamos nueva etapa en Create Seduction

Como es de costumbre todos los lunes escribo algo, es algo que no puedo evitar, lo que si hago es evitar escribir entre semana, tengo que diciplinarme mas.

Una sola cosa a la vez

Ahora que has leido parte de mi blog me da gusto que sigas aqui, cuando todavia sientas un vacio en ti que no te puedes acercar a ninguna mujer por miedo, no te preocupes, reflexiona como lo he mencionado antes, ahora yo ya me siento listo, para pasar a una nueva etapa, esa que tanto e pregonado, me siento feliz y satisfecho por los logros que he alcanzado, que no fueron ni ligarme a 100000 de chicas ni habermelas tirado no eso es superficial, el punto es que me siento satisfecho por que he logrado adquirir un marco de seguridad hacia las mujeres, ya no las veo como el enemigo como antes, tomar pequenos momentos para mi para reflexionar mis errorers y la forma en que puedo solucionarlos por que se que no pienso quedarme en el hollo, asi que tome una actitud pasiva, para cambiar cada dia mi forma de pensar buscar aquellos recovecos que no eran de mi agrado y cambiarlos por los que yo quiero ser, pero siendo realistas, una sola cosa a la vez.

Seduccion en Mexico e Iberoamerica

Me da gusto saber que hay un seductor como aven fenix en mexico estoy seguro que tiene una personalidad arrolladora y otros como jack the ripper que ha sido un muy buen ejemplo para mi, recuero que habia visto articulos de seduccion de david de angelo, pero pense:
- puff esto es de locos!

Pero hasta el momento que vi que algo en mi vida andaba mal doy gracias de encontrar a estas personas por alli en la red y otro libros como juggler, sexcode. Que son muy buenos y mas si los pones en practica.

Los seductores ni pick up artist no son la leche ni la neta

Ellos por buenos que sean y te digan que siguiendo su metodo, no son la panacea de la vida, tu debes de ser tu propio heroe, no necesitas que un tipo ande y te diga si vamos a ligar te voy a ensenar todos los secretos, si estas vacio, puedes aprender todos las tecnicas pero al final caeras en el mismo hoyo una y otra vez y cada vez va a ser mas desesperante.

El siguiente paso en create seduction

Ahora si vamos poner pasos, rutinas, y todo lo necesario para acercarse a una chica, y seducirla y entonces aplicarla. Voy a escribir mas seguido sii, por que me estare basando en la teoria ya establecida. Y despues crear un estilo propio. Esto de la seduccion es algo completamente subjetivo, es aleatorio y al azar, se adquiere con experiencia en el campo no en la teoria, esto es unicamente como referencia y para volver a los basicos

al abordaje!
Seduccion para desesperados



El tema de la Seduccion esta beta influenza en Mexico pandemia

Las chicas ya tienen novio limitacion en la seduccion



Los hombres son un peligro para las mujeres
Limitaciones de la familia en la seduccion
Que tiene que ver la familia en la seduccion
Por que tengo miedo a hablar con las chicas
Lo aburrido que es salir sin una chica

1 comentario:

  1. ¿Qué onda loco?, no puedo reprochar tus ideas, me agrada lo que plasmas en esta cosa del diablo (el blog, internet o como se llame jajaja) pero puedo diferir de tu ortografía, espero la corrijas, y bueno regresando a tus ideas lo mejor siempre es dar el primer paso, recuerda la propiedad arquimediana, quizá luego la explique. Bueno nos vemos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario tu opinion me interesa mucho