sábado, 9 de mayo de 2009

Hoy es dia de fiesta, Me casoooo!!!!!!!

Tips para evitar la influeza


El tema de la Seduccion esta beta influenza en Mexico pandemia

Las chicas ya tienen novio limitacion en la seduccion

De nuevo en circulacion

hola amigos como han estado, esta por demas decir que he estado ocupado, ya iniciaron las clases y estoy muy contento, nos obligan a utilizar cubrebocas pero todo es parte del camino, ya sabes tu salud es muy importante ante todo.

Si te alarmaste es puro mentira jaja, un buen amigo de la escuela hoy se casa, y pues estoy listo, yupii, para todos aquellos que quieran salir a sargear solo manden un email a csseductor@hotmail.com, y pongan un comentario sale!, por lo pronto tengo algunas ideas para post que me llegan de inspiracion divina.

Prometo ante ti y la purissimma madre de la vende huevos que manana o al rato pongo un post jajjaja. mientras si no me conoces lee un poco de lo uqe ya tenia preparado.

Nuestra privacidad fue violada

Mientras ten encuenta que la policia judicial y la agencia federal ya pueden retener los correos electronicos y mostrarlos como evidencia, tambien pueden intervenir tu telefono y ya no usar uniforme, puedes tener droga no mas de 5 kg de coca y si la traes debes ir a un reformatorio, asi que ojo seductor gamma con todo lo que mandes por la internet al menos en mexico ya se acabo la privacidad por este medio. No olvides seguir las indicaciones de la secretaria de salud por que la influeza es como el coco o el Jeti, todos hablan de el pero nadie jamas lo ha visto. Todas y estas mas monerias nos atascaron nuestro gobernantes puff.

Si tines unas dos horitas para hechar a perder te recomiendo este lik, una vez que lo hallas terminado de ver ponme un comentario para que me digas que te parecio ok.

Zeitgeist
Zeitgeist es un documental hecho en 2007 y otro en 2008 tiene temas muy interesante que seran todo un balde de agua fria, asi que esto no es apto para cardiacos








El tema de la Seduccion esta beta influenza en Mexico pandemia

Las chicas ya tienen novio limitacion en la seduccion



Los hombres son un peligro para las mujeres
Limitaciones de la familia en la seduccion
Que tiene que ver la familia en la seduccion
Por que tengo miedo a hablar con las chicas
Lo aburrido que es salir sin una chica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario tu opinion me interesa mucho