domingo, 10 de mayo de 2009

Seduccion pars desesperados, pasos para ligar y ser un seductor


Seducir a una Chica dentro de tu circulo Social
Temas para hablar con las mujeres
Basta de palabra y mas accion
El tema de la Seduccion esta beta influenza en Mexico pandemia
Las chicas ya tienen novio limitacion en la seduccion

Todos en general hombres, mujeres nos preguntamos que es lo que le gusta al otro sexo, estamos influenciados por otras personas. Subconcientemente nos limitamos por que lo nos dicen.

Como especie no podemos escapar de la naturaleza aunque intelectualmente seamos muy avanzado y eso de avanzados esta en entredicho.

Lo que he escrito se puede resumir para comenzar un cambio radical en pocas lineas, aunque parescan muy simples y a la vez muy obvias, si no se demuestra en el comportamiento diario, ese flechazo que se supone que da cupido a tu potencial pareja puede ser que no se culmine satisfactoriamente.

En resumen que necesito para ser un macho alfa y seductor

  • Conocete a ti mismo: Como pretendes saber todo lo que respecta a una mujer si no conoces ni tu plato de comida favorito.
  • Ser seguro de si mismo: Para lograr esto se requeren muchas ganitas, no titubear para pedir algo puedes empezar por all, no dudes de tus decisiones, pensar que dejando pasar el tiempo este te dara la razon es muy tonto si no trabajas para remediarlo, no soy psicologo solo te escribo lo que reflexiono y lo que e leido al igual que tu estoy pasando por este proceso.
  • Preparate para el momento: Para ser medianamente bueno en lo que haces debes trabajar diariamente en ello, no te digo que estes hablando a las mujeres las 24 hrs del dia, si no que te mentalices, si pensabas -soy feo, cambia esa manera de pensar y cambiala por soy atractivo, lee todo lo que puedas sobre el tema, me agrada que me acompanes y juntos tomes el este cambio.
  • Aplicalo y Practicalo: No importa cuantas bibliotecas hallas leido, si no lo propones en tu vida diaria no va a funcionar.
  • Que sea parte de tu escencia: Como sabes todo esta unido es una parte inquebrantable de tu ser, forma parte de ti, en tu forma de hablar en tu forma de pensar.
  • No te des por vencido: No importa cuantas veces te caigas sino cuantas veces te levantes,nunca dejes de intentarlo.
  • Los rechazos no los tomes tan en serio: Cuando te rechazan no quiere decir que seas un inepto y no puedas conseguir a alguien, sino que no estabas lo suficientemente preparado, ademas no te rechazan a ti por que no te conocen lo suficiente, si no que muestran sus prejuicios.
  • En cada fracaso visualiza cual fue tu error: No todo el problema esta en la tecnica sino en la forma en que te desenvolviste.






El tema de la Seduccion esta beta influenza en Mexico pandemia

Las chicas ya tienen novio limitacion en la seduccion



Los hombres son un peligro para las mujeres
Limitaciones de la familia en la seduccion
Que tiene que ver la familia en la seduccion
Por que tengo miedo a hablar con las chicas
Lo aburrido que es salir sin una chica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario tu opinion me interesa mucho