lunes, 25 de mayo de 2009

Comenzamos nueva etapa en Create Seduction

Como es de costumbre todos los lunes escribo algo, es algo que no puedo evitar, lo que si hago es evitar escribir entre semana, tengo que diciplinarme mas.

Una sola cosa a la vez

Ahora que has leido parte de mi blog me da gusto que sigas aqui, cuando todavia sientas un vacio en ti que no te puedes acercar a ninguna mujer por miedo, no te preocupes, reflexiona como lo he mencionado antes, ahora yo ya me siento listo, para pasar a una nueva etapa, esa que tanto e pregonado, me siento feliz y satisfecho por los logros que he alcanzado, que no fueron ni ligarme a 100000 de chicas ni habermelas tirado no eso es superficial, el punto es que me siento satisfecho por que he logrado adquirir un marco de seguridad hacia las mujeres, ya no las veo como el enemigo como antes, tomar pequenos momentos para mi para reflexionar mis errorers y la forma en que puedo solucionarlos por que se que no pienso quedarme en el hollo, asi que tome una actitud pasiva, para cambiar cada dia mi forma de pensar buscar aquellos recovecos que no eran de mi agrado y cambiarlos por los que yo quiero ser, pero siendo realistas, una sola cosa a la vez.

Seduccion en Mexico e Iberoamerica

Me da gusto saber que hay un seductor como aven fenix en mexico estoy seguro que tiene una personalidad arrolladora y otros como jack the ripper que ha sido un muy buen ejemplo para mi, recuero que habia visto articulos de seduccion de david de angelo, pero pense:
- puff esto es de locos!

Pero hasta el momento que vi que algo en mi vida andaba mal doy gracias de encontrar a estas personas por alli en la red y otro libros como juggler, sexcode. Que son muy buenos y mas si los pones en practica.

Los seductores ni pick up artist no son la leche ni la neta

Ellos por buenos que sean y te digan que siguiendo su metodo, no son la panacea de la vida, tu debes de ser tu propio heroe, no necesitas que un tipo ande y te diga si vamos a ligar te voy a ensenar todos los secretos, si estas vacio, puedes aprender todos las tecnicas pero al final caeras en el mismo hoyo una y otra vez y cada vez va a ser mas desesperante.

El siguiente paso en create seduction

Ahora si vamos poner pasos, rutinas, y todo lo necesario para acercarse a una chica, y seducirla y entonces aplicarla. Voy a escribir mas seguido sii, por que me estare basando en la teoria ya establecida. Y despues crear un estilo propio. Esto de la seduccion es algo completamente subjetivo, es aleatorio y al azar, se adquiere con experiencia en el campo no en la teoria, esto es unicamente como referencia y para volver a los basicos

al abordaje!
Seduccion para desesperados



El tema de la Seduccion esta beta influenza en Mexico pandemia

Las chicas ya tienen novio limitacion en la seduccion



Los hombres son un peligro para las mujeres
Limitaciones de la familia en la seduccion
Que tiene que ver la familia en la seduccion
Por que tengo miedo a hablar con las chicas
Lo aburrido que es salir sin una chica

domingo, 17 de mayo de 2009

Que se sentiria si fuera mujer por un solo dia! Mitos de la seduccion

Seduccion para desesperados



El tema de la Seduccion esta beta influenza en Mexico pandemia

Las chicas ya tienen novio limitacion en la seduccion



Un tema muy trillado por la television y el cine, algo que no se puede cambiar si no por la fuerza por el visturi.

Te imaginas alguna persona que sea transexual puede darme la razon, que no es aceptada y ademas debe de tener toda la valentia y la determinacion de tomar la decision de cambiar su apariencia (con esto no te quiero dar a entender que lo soy pero si me quedaban divis la medias de mi mama jaj chiste agrio hjaja), de cambiar su apariencia totalmente si quedarse en el sexo que le dio la naturaleza o el que le dicta su conciencia y escencia. Si te pones en sus zapatos es muy dificil, algo mas o menos te pasa a ti seductor gamma solo que el rechazo me lo hago yo mismo.

Bien creo que la metafora estuvo algo enredada pero creo que te hara reflexionar un poco, tampoco te pido que te hagas la jarocha como decimos en mexico(conste que ya te adverti).

Como se siente una mujer?

Este es el punto que quiero tocar fuera de toda polemica de trasvestis y homosexuales, en si lo que te voy a escribir es secreto de estado solo unos pocos tenemos acceso a esta informacion.. adivina que tu eres el afortunado el dia de hoy.......

psss......


  1. Piensa en una mujer
  2. Cualquier cosa es rubia o morena?
  3. Obvervala que esta haciendo?
  4. Escucha su respiracion, mira su pecho como se contrae..........descontrae ahora mira fijamente
  5. pon todo en blanco, en blanco dije! mientras lees puedes imaginarlo con mas detalle, fija te bien ahora
  6. Observa sus ojos a donde estan mirando?
  7. Mira fijamente que es lo que ella esta mirando observalo ahora gira la cabeza donde estabas observandola...1,2,3,4,5 ya no estas alli
  8. Puedes ver recuerdas ese pecho que viste esas piernas son las tuyas!!
  9. Estas en su cuerpo, sientes como se mueve? -su forma de palpitar gira gira ell. si el girar el cuello, ella eres tu, tuu.............ahora cuenta cuuuuenta ahora
  10. 1,,12,,2333,444,
  11. Sal soy igual que ella!.

Sentiste lo mismo?, el mismo entorno, tu forma de sentir, -la forma de mover el cuello, todo fue exactamente lo mismo, cada uno de tus movimientos, cada parte de tu percibio tu entorno tu manera de ver la situacion cambia con tus prejuicios, tus motivos, y tu estado de animo.



Seducir a una Chica dentro de tu circulo Social
Temas para hablar con las mujeres
Basta de palabra y mas accion
El tema de la Seduccion esta beta influenza en Mexico pandemia
Las chicas ya tienen novio limitacion en la seduccion

domingo, 10 de mayo de 2009

Seduccion pars desesperados, pasos para ligar y ser un seductor


Seducir a una Chica dentro de tu circulo Social
Temas para hablar con las mujeres
Basta de palabra y mas accion
El tema de la Seduccion esta beta influenza en Mexico pandemia
Las chicas ya tienen novio limitacion en la seduccion

Todos en general hombres, mujeres nos preguntamos que es lo que le gusta al otro sexo, estamos influenciados por otras personas. Subconcientemente nos limitamos por que lo nos dicen.

Como especie no podemos escapar de la naturaleza aunque intelectualmente seamos muy avanzado y eso de avanzados esta en entredicho.

Lo que he escrito se puede resumir para comenzar un cambio radical en pocas lineas, aunque parescan muy simples y a la vez muy obvias, si no se demuestra en el comportamiento diario, ese flechazo que se supone que da cupido a tu potencial pareja puede ser que no se culmine satisfactoriamente.

En resumen que necesito para ser un macho alfa y seductor

  • Conocete a ti mismo: Como pretendes saber todo lo que respecta a una mujer si no conoces ni tu plato de comida favorito.
  • Ser seguro de si mismo: Para lograr esto se requeren muchas ganitas, no titubear para pedir algo puedes empezar por all, no dudes de tus decisiones, pensar que dejando pasar el tiempo este te dara la razon es muy tonto si no trabajas para remediarlo, no soy psicologo solo te escribo lo que reflexiono y lo que e leido al igual que tu estoy pasando por este proceso.
  • Preparate para el momento: Para ser medianamente bueno en lo que haces debes trabajar diariamente en ello, no te digo que estes hablando a las mujeres las 24 hrs del dia, si no que te mentalices, si pensabas -soy feo, cambia esa manera de pensar y cambiala por soy atractivo, lee todo lo que puedas sobre el tema, me agrada que me acompanes y juntos tomes el este cambio.
  • Aplicalo y Practicalo: No importa cuantas bibliotecas hallas leido, si no lo propones en tu vida diaria no va a funcionar.
  • Que sea parte de tu escencia: Como sabes todo esta unido es una parte inquebrantable de tu ser, forma parte de ti, en tu forma de hablar en tu forma de pensar.
  • No te des por vencido: No importa cuantas veces te caigas sino cuantas veces te levantes,nunca dejes de intentarlo.
  • Los rechazos no los tomes tan en serio: Cuando te rechazan no quiere decir que seas un inepto y no puedas conseguir a alguien, sino que no estabas lo suficientemente preparado, ademas no te rechazan a ti por que no te conocen lo suficiente, si no que muestran sus prejuicios.
  • En cada fracaso visualiza cual fue tu error: No todo el problema esta en la tecnica sino en la forma en que te desenvolviste.






El tema de la Seduccion esta beta influenza en Mexico pandemia

Las chicas ya tienen novio limitacion en la seduccion



Los hombres son un peligro para las mujeres
Limitaciones de la familia en la seduccion
Que tiene que ver la familia en la seduccion
Por que tengo miedo a hablar con las chicas
Lo aburrido que es salir sin una chica

sábado, 9 de mayo de 2009

Hoy es dia de fiesta, Me casoooo!!!!!!!

Tips para evitar la influeza


El tema de la Seduccion esta beta influenza en Mexico pandemia

Las chicas ya tienen novio limitacion en la seduccion

De nuevo en circulacion

hola amigos como han estado, esta por demas decir que he estado ocupado, ya iniciaron las clases y estoy muy contento, nos obligan a utilizar cubrebocas pero todo es parte del camino, ya sabes tu salud es muy importante ante todo.

Si te alarmaste es puro mentira jaja, un buen amigo de la escuela hoy se casa, y pues estoy listo, yupii, para todos aquellos que quieran salir a sargear solo manden un email a csseductor@hotmail.com, y pongan un comentario sale!, por lo pronto tengo algunas ideas para post que me llegan de inspiracion divina.

Prometo ante ti y la purissimma madre de la vende huevos que manana o al rato pongo un post jajjaja. mientras si no me conoces lee un poco de lo uqe ya tenia preparado.

Nuestra privacidad fue violada

Mientras ten encuenta que la policia judicial y la agencia federal ya pueden retener los correos electronicos y mostrarlos como evidencia, tambien pueden intervenir tu telefono y ya no usar uniforme, puedes tener droga no mas de 5 kg de coca y si la traes debes ir a un reformatorio, asi que ojo seductor gamma con todo lo que mandes por la internet al menos en mexico ya se acabo la privacidad por este medio. No olvides seguir las indicaciones de la secretaria de salud por que la influeza es como el coco o el Jeti, todos hablan de el pero nadie jamas lo ha visto. Todas y estas mas monerias nos atascaron nuestro gobernantes puff.

Si tines unas dos horitas para hechar a perder te recomiendo este lik, una vez que lo hallas terminado de ver ponme un comentario para que me digas que te parecio ok.

Zeitgeist
Zeitgeist es un documental hecho en 2007 y otro en 2008 tiene temas muy interesante que seran todo un balde de agua fria, asi que esto no es apto para cardiacos








El tema de la Seduccion esta beta influenza en Mexico pandemia

Las chicas ya tienen novio limitacion en la seduccion



Los hombres son un peligro para las mujeres
Limitaciones de la familia en la seduccion
Que tiene que ver la familia en la seduccion
Por que tengo miedo a hablar con las chicas
Lo aburrido que es salir sin una chica